Hotel Termal Burgo de Osma.

Lujo romántico con Castilla Termal.

Hotel Termal Burgo de Osma.
En nuestra última visita a la provincia de Soria, tuvimos la suerte de poder alojarnos en uno de los hoteles más confortables de toda la provincia y, con toda seguridad, el más atractivo de El Burgo de Osma, localidad en la que pernoctamos. Se trata del Hotel Termal Burgo de Osma. Para reservar habitación en él lo podéis hacer directamente con la página de Castilla Termal, red a la que pertenece, o, como nosotros, a través de una agencia on line. Nosotros reservamos, como tantas otras veces, a través de Destinia que nos resulta un buen buscador de hoteles para nuestras escapadas, no solo por España, sino también cuando viajamos más allá de nuestras fronteras.


Panorámica del patio del Hotel Termal de Burgo de Osma.
El Hotel Termal Burgo de Osma está instalado en un edificio del siglo XVI, que fue la sede la de antigua Universidad de Santa Catalina. Es una construcción renacentista que ha sido cuidadosamente rehabilitada para albergar uno de los establecimientos de referencia de la red de hoteles de Castilla Termal. El lujo y el confor lo convierten en un lugar imprescindibles para los sibaritas que viajen por esta provincia castellana.
Habitación del Hotel Termal de Burgo de Osma 
En torno a su patio cubierto se distribuyen las 70 habitaciones con las que cuenta el establecimiento. Pero es este patio renacentista el que, a buen seguro, os llamará poderosamente la atención. La belleza de sus columnas y tránsitos os dejarán en la retina la imagen que conservaréis tras vuestra estancia en él. Debajo del patio, y lo podéis combrobar a través de una cúpula de cristal, se encuentran algunas de las piscinas en las que se pueden recibir diferentes tratamientos termales que allí se ofrecen.
Tránsito del Hotel Termal de Burgo de Osma.
Otro de los atractivos que posee este singular hotel es su ubicación: la preciosa población de Burgo de Osma. No debéis de iros de esta localidad sin descubrir los encantos de su catedral, pasear bajo los soportales de la calle mayor o descubrir su historia a través de diferentes edificios que iréis encontrado a vuestro paso. Si más que el turismo cultural, lo que os interesa es el turismo de naturaleza, muy cerca se encuentra el Parque Natural del Cañón del Río Lobos. Un fabuloso espacio en el que se pueden realizar cómodas excursiones de senderismo antes de relajarse en la aguas termales del Hotel Termal Burgo de Osma.

Localiza el destino en el mapa:


OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR: