Tapapiés 2014 celebra su IV Ruta Multicultural de la Tapa.

En esta edición se une la iniciativa Chollopiés.

Tapapiés 2014.
Entre el jueves 16 y el domingo 26 de octubre se celebra en en céntrico y polifacético barrio de Lavapiés la IV Edición de la Ruta Multicultural de la Tapa y de la Música. Durante esos once días, noventa tapas de veintiún países diferentes y trece provincias españolas podrán ser degustadas por quienes se adentren por unos de los barrios más cosmopolitas de Madrid. Una oportunidad única para disfrutar de los sabores del mundo recorriendo apenas unas cuantas calles. En esta cuarta edición se une una nueva iniciativa, Chollopiés, que hacen todavía más atractiva esta interesante cita gastronómica.


Cartel de Tapapiés 2014.

En esta cuarta edición se esperan superar los cien mil visitantes que se recibieron durante la pasada edición en la que se consumieron trescientas mil tapas. Unas cifras que hacen de este evento uno de los más relevantes en el ámbito de la microgastronomía, no solo de Madrid, sino de toda España.

La Ruta Multicultural de la Tapa y la Música -Tapapiés- está patrocinada por la cerveza Damm. Esta misma marca cervecera será la encargada de premiar la tapa que mejor maridaje haga con la cerveza citada. También el público podrá valorar la tapas y la música al mismo tiempo que participa en el sorteo de un iPad. para ello debe de acceder a la página de facebook que promociona el evento y que ya en la pasada edición recibió durante los once días de Tapapiés más de sesenta mil visitas.
Tapapiés 2014. El pañuelo de Lavapiés de "El Económica".
Podrás degustar cada una de las diferentes tapas que configuran el certamen por solo un euro. Además, si la acompañas con un botellín o una caña de la cerveza patrocinadora, solo tendrás que pagar un euro más. Unos precios emasiado tentadores como para resistirse a ellos.

En el aspecto artístico, durante esta cuanta edición de Tapapiés se ofrecerán al público sesenta actuaciones a cargo de vientisitegrupos diferentes. Una amplia programación musical que animará aún más las calles de este concurrido barrio madrileño,
Tapapiés 2014. JAM &ROLL de SU&SI,
En la edición de 2014, además de las tapas y la música, quienes visiten este barrio podrán disfrutar de una nueva iniciativa: Chollopiés. Durante los once días que dura Tapapiés 2014, treinta y cuatro comercios ofrecerán a sus clientes importantes descuentos en una amplia gama de productos. Además sortearán un cheque regalo por valor de quinientos euros.

Localiza el destino en el mapa:
OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR: