Cinco libros de viajes para pedir a los Reyes Magos.

Con los que inspirarse para organizar unas vacaciones.

El seis de enero, día de los Reyes Magos, es la fecha por excelencia para recibir regalos. Una buena sorpresa serían unos billetes de avión para emprender un largo viaje, o una reserva en un hotel con encanto. Pero también es un bonito regalo, al que además se le puede sacar mucho partido, una guía de esas que ayuda a encontrar destinos apetecibles. A continuación se proponen cinco guías de viajes en las que encontrar ideas para tus próximas vacaciones.



101 destinos de España sorprendentes. En este libro Pepo Paz, su autor, ha reunido una colección de lugares poco conocidos de España que, a buen seguro, colmará las expectativas de los viajeros nacionales. Lugares a los que el turismo de masas no ha llegado y todavía conservan su esencia más auténtica. Este libro ha sido editado por Anaya Touring.

52 escapadas para descubrir Europa.- Esta obra de Anaya Touring y Trotamundos es una excelente herramienta para inspirar viajes a los amantes de las escapadas. Una obra que inspira, pero que también orienta a los viajeros para extraer lo más auténtico y original de cada una de las 52 ciudades europeas seleccionadas. Ciudades a las que hay vuelos directos desde España por lo que son ideales para una escapada.

Best in travel 2019.- Lonely Planet, basándose en la experiencia de grandes viajeros, ofrece, la que en su opinión, pueden constituir las mejores experiencias para organizar un viaje en 2019. Con ese fin presenta los diez mejores países, las diez mejores regiones, las diez mejores ciudades y los diez destinos con mejor relación calidad-precio.

101 destinos del mundo sorprendentes.- Con prólogo de Javier Reverte en este libro de Anaya Touring se habla de algunos de los destinos del mundo más sorprendentes. Serían necesarias varias vidas para poder visitar todos. Ante tal imposibilidad, el libro se convierte en un vehículo magnífico  para ensoñar algunos de esos rincones de la tierra a los que jamás se podrá ir.

150 planes para conquistar Madrid.- En esta obra se pueden encontrar propuestas dirigidas tanto a los madrileños como a sus visitantes. siendo algunas muy conocidas, pero otras, en cambio, son de lo más originales. Las propuestas responden a diferentes criterios en función de quien te acompañe: tu pareja, niños, los compañeros del trabajo, culturetas, teatreros...

No hay comentarios: