El Parque Temático Puy du Fou, que se encuentra situado junto a la histórica ciudad de Toledo y a 55 minutos de Madrid, abre sus puertas a la Navidad. El parque se transforma para celebrar una Navidad mágica y especial por lo que merece la pena visitarlo ya sea por primera vez o repetir ya que hay muchas sorpresas por descubrir. Luces, villancicos y nuevos espectáculos, como siempre, en un entorno histórico sin precedentes en España.
El Parque Tematico Puy du Fou abre sus puertas a la Navidad en un especial viaje en el tiempo desde el 29 de noviembre hasta el 4 de enero. En el parque se podrán vivir nuevas emociones preparadas expresamente para estos mágicos y emotivos días de Navidad.
Este año, Puy du Fou España estrena un nuevo espectáculo: La Alegría de la Navidad. Un emocionante viaje, con una puesta en escena única, que revive los acontecimientos bíblicos que acontecieron en torno al nacimiento de Jesús y del que solo se podrá disfrutar durante las fechas navideñas.
El Cortejo Real de los Reyes Magos con los siempre deseados Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán el parque con su comitiva para saludar a grandes y pequeños. Los más pequeños, inscritos al hacer la reserva o el mismo día en taquillas, podrán entregar su carta directamente a los Reyes Magos y disfrutar de un momento único que siempre les quedará en el recuerdo.
En el Mercadillo Navideño de la Puebla Real más de treinta artesanos, que harán recordar a los visitantes épocas pasadas, llenarán las calles de aroma y tradición. En estos puestos se pueden encontrar regalos personalizados, adornos navideños y también saborear platos típicos de Navidad como roscones recién salidos del horno, chocolate caliente o disfrutar de un menú navideño especial.
Coros navideños al son de zambombas tradicionales podrán escuchar todos aquellos visitantes que se acerquen por el Arrabal y paseen por las calles de la Puebla Real, lo que llenará el ambiente de música navideña y alegría.
Puy du Fou, como siempre, sorprenderá con su puesta en escena. Historia, tradición e ilusión llenarán cada rincón del Parque. Un lugar siempre sorprendente y mágico donde los visitantes se reencuentran con la historia de España de forma entretenida. Y ahora, en Navidad, permite vivir un plan familiar para acercar a los más pequeños a esas navidades tradicionales arraigadas en la memoria colectiva de varias generaciones.




