Contacto

Línea editorial.

Desde 2009 Turistilla.com ofrece ideas para viajeros sin complejos que simplemente quieren viajar y disfrutar de los lugares que visitan. Si bien es cierto que el objetivo inicial era España como destino turístico, la versatilidad y rapidez de los viajes actuales ha hecho que desde los últimos años se haya ampliado el ámbito de cobertura a toda Europa.

En este deambular Turistilla.com se detiene en todo aquello que pueda tener interés desde el punto de vista turístico: arte, naturaleza, gastronomía..., en definitiva, lo que los turistas o viajeros buscan cuando viajan a otro lugar, o incluso cuando pasean por las calles de su ciudad.

Dirección.

Para este proyecto se ha encargado la dirección a Jesús Ángel López, profesor y periodista especializado en turismo. Su experiencia en el sector del periodismo de viajes es uno de los mejores avales para desarrollar con éxito esta tarea.

Desde los inicios, quienes navegan por Turistilla.com encuentran ideas para organizar sus grandes viajes o pequeñas escapadas. Por lo tanto, también nos gustaría poder ser fuente de inspiración para tus próximas vacaciones.

Contacto.

Si por algún motivo deseas contactar con el equipo de Turistilla.com, puedes ponerte en contacto con a través del correo:


O si lo prefieres, puedes utilizar el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.