Fitur 2013. La gran cita de los negocios en el sector del turismo.

Entre el 30 de enero y el 3 de febrero.

Logotio de Ifema.
Si por algún motivo estás relacionado con el sector del turismo, FITUR es tu gran cita. En la edición de 2013 van a coincidir en la gran Feria Internacional del Turismo que se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid la nada despreciable cifra de 8979 empresas. Un número que avala la buena salud de la que goza el evento que en su 33ª edición va a contar con la presencia de 167 países y regiones además de todas las comunidades autónomas españolas. La inauguración contará con la presencia de los Príncipes de Asturias, mostrando de ese modo el apoyo de la corona que desde sus orígenes ha mostrado con esta iniciativa que está situada en primera línea de las ferias de turismo a nivel internacional.


Logotipo de Fitur 2013.

Durante la presentación a los medios de comunicación, el pasado día 18 de enero, que corrió a cargo de Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de IFEMA y Antonio Vázquez, presidente de FITUR, se ha señalado que nos encontramos en un momento particularmente propicio para tomarle el pulso a una industria que, según datos de la Organización Mundial del Turismo, OMT, contabilizó en 2012 la nada despreciable cifra de 1.000 millones de viajeros en todo el mundo –un 4% más que en 2011- y que generó más de 3.000 millones de dólares en exportaciones.

Imagen de la presentación de Fitur 2013.

Entre las novedades de esta edición encontramos el Know How Turístico, los Alojamientos del Vino o nuevos foros profesionales. Pero sin duda alguna, la más atractiva para el público general, a quienes se les permitirá el acceso el sábado y domingo, son las Escapadas Fitur. A través de este producto se ofrece la posibilidad a aquellos expositores que lo deseen de comercializar durante esos dos días sus destinos y ofertas, con precios muy atractivos, a aquellos visitantes que quieren programar sus vacaciones u organizarse una escapada desde la misma feria.

Recinto ferial de IFEMA.
Si desea ampliar la información acerca de programas de jornadas, planos, catálogo de expositores o información en general, puedes hacerlo a través de la propia página web de FITUR. Además, puedes descargarte la aplicación APP FITUR, desde tu móvil  en cualquier formato.


Localiza el destino en el mapa: