Actualidad

Semana del Estado de Guerrero en la Casa de México en España

Entre el 20 y el 26 de enero.

La Casa de México en España, situada en la madrileña calle de Alberto Aguilera, acoge entre, el 20 y el 26 de enero, la Semana del Estado de Guerrero. Coincidiendo con Fitur, la Feria Internacional de Turismo, este estado mexicano muestra al público español los múltiples atractivos turísticos con los que cuenta Guerrero.

El #DestinoLaVera se promociona en Madrid.

En el Hogar Extremeño de Madrid.

El pasado 17 de diciembre la Mancomunidad Intermunicipal de La Vera presentó en el Hogar Extremeño de Madrid, situado en la madrileña Gran Vía, las primeras acciones para impulsar el turismo en la comarca.  La Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura ha apoyado el acto al que asistieron representantes de numerosos medios de comunicación turística.

Murcia, Capital Española de la Gastronomía 2020

Toma el relevo a la ciudad de Almería.

La ciudad de Murcia fue declarada el pasado veinte de noviembre de 2019 como Capital Española de la Gastronomía para 2020. Ha recibido el testigo de Almería, ciudad que ha ostentado dicho título en 2019. Del mismo modo que ha sucedido en ediciones anteriores, con este nombramiento, durante 2020, Murcia, como Capital Española de la Gastronomía, organizará numerosos eventos que se convertirán en un reclamo adicional para visitar la ciudad.

La Experiencia de turismo de interior más cara del mundo.

Puede disfrutarse por un millón de euros.

La comarca de la Subbética Cordobesa ha presentado en Madrid la Experiencia de turismo interior más cara del mundo. Nueve días inolvidables para quien pueda permitirse pagar la módica tarifa de un millón de euros. Quien no pueda llegar a esa cantidad tendrá que conformarse con disfrutar de una comarca llena de atractivos, pero con un trato menos exclusivo.

Villa- Lucía recibe el máximo galardón de los premios ATRAE


Con el que se valora el buen trabajo del espacio gastronómico ubicado en Laguardia.

El miércoles 27 de noviembre, la unión de Agencias Turísticas Receptivas Asociadas de Euskadi ha celebrado la segunda edición de sus Premios ATRAE. En ella ha otorgado su máximo reconocimiento al Espacio Gastronómico Villa-Lucía, ubicado en la localidad alavesa de Laguardia