Actualidad

Premio Turismo con identidad a la red de Los Pueblos más Bonitos de España

En los Premios Internacionales de Periodismo 2020 

Francisco Mestre recoge premio Turismo con identidad
La Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España recibió el pasado 10 de septiembre el galardón Turismo con Identidad por ACPE (Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera) durante los Premios Internacionales de Periodismo 2020. Con este reconocimiento se reconoce la labor de promover un turismo sostenible, auténtico y de calidad a esta asociación que engloba a 94 lugares únicos. 

Valencia será la sede en el año 2022 de los Premios Goya

En 2021 celebra el año Berlanga

Valencia
Valencia 
ha sido elegida por cineastas españoles e internacionales como escenario de sus producciones y, en 2022 será la sede de la gala de los Premios Goya. Para celebrarlo, Valencia invita a los visitantes a recorrer sus paisajes y sus icónicos edificios, para sentirse como una estrella del celuloide en pleno rodaje. Para ello ha diseñado dos recorridos por los rincones donde se han filmado series y películas de fama internacional.

Veraneadores de Paradores

Oferta extendida a septiembre.

Los veraneadores de Paradores

Paradores Nacionales ha lanzado una oferta muy suculenta para este verano tan atípico que estamos viviendo debido a la COVID-19. Noches en paradores desde 65 euros es una de las tentaciones más irresistibles que los turistas pueden encontrar entre las múltiples ofertas que muchos establecimientos hoteleros han lanzado al mercado con el fin de captar a los pocos viajeros que todavía se atreven a veranear este año.

OnViaje.com, La Feria Virtual del Viaje.

Celebrará su segunda edición entre el 24 y el 27 de septiembre

OnViaje.com, La Feria Virtual del Viaje
La grave crisis sanitaria y económica generada por la COVID-19 ha provocado que el teletrabajao y las gestiones on line hayan adquirido mayor relevancia. No hay sector de la economía en el que esta tendencia no haya ganado posiciones. El turismo no es ajeno a ello y en esa línea la Feria Virtual del Viaje, OnViaje.com, es un excelente ejemplo de la dirección a la que nos encaminamos. 

Este verano #QuedateEnEspaña

Para minimizar la crisis económica que se avecina.

Controlada la crisis sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19, lo que más preocupa en estos momentos es la crisis económica que se avecina. Una crisis económica cuyas dimensiones no son nada halagüeñas, sobre todo en España, país muy dependiente del turismo. Por ello, lo de quedarse en casa debe ser algo más que un simple hashtag. Se trata de una forma de, entre todos, apoyar para salir lo antes posible de la crisis. A continuación se ofrecen cinco propuestas para disfrutar del verano sin salir de España.

El #DestinoLaVera se promociona en Madrid.

En el Hogar Extremeño de Madrid.

El pasado 17 de diciembre la Mancomunidad Intermunicipal de La Vera presentó en el Hogar Extremeño de Madrid, situado en la madrileña Gran Vía, las primeras acciones para impulsar el turismo en la comarca.  La Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura ha apoyado el acto al que asistieron representantes de numerosos medios de comunicación turística.

Murcia, Capital Española de la Gastronomía 2020

Toma el relevo a la ciudad de Almería.

La ciudad de Murcia fue declarada el pasado veinte de noviembre de 2019 como Capital Española de la Gastronomía para 2020. Ha recibido el testigo de Almería, ciudad que ha ostentado dicho título en 2019. Del mismo modo que ha sucedido en ediciones anteriores, con este nombramiento, durante 2020, Murcia, como Capital Española de la Gastronomía, organizará numerosos eventos que se convertirán en un reclamo adicional para visitar la ciudad.

La Experiencia de turismo de interior más cara del mundo.

Puede disfrutarse por un millón de euros.

La comarca de la Subbética Cordobesa ha presentado en Madrid la Experiencia de turismo interior más cara del mundo. Nueve días inolvidables para quien pueda permitirse pagar la módica tarifa de un millón de euros. Quien no pueda llegar a esa cantidad tendrá que conformarse con disfrutar de una comarca llena de atractivos, pero con un trato menos exclusivo.