Actualidad

IV Torneo Nacional de Combate Medieval Desafío de Belmonte 2019

Entre el 21 y el 22 de Septiembre.

Un año más el castillo de Belmonte, en la provincia deCuenca, celebra la cuarta edición del Torneo Nacional de Combate Medieval Desafío de Belmonte. Un evento que aúna a partes iguales deporte, espectáculo y recreación histórica. Todo ello en un escenario inigualable, a los pies de una de las fortalezas más espectaculares que el viajero puede encontrar en España

Autocares Víctor Bayo presenta el primer autobús inclusivo de España.

Por un turismo accesible para todos.

Poco a poco se van eliminando barreras en nuestra sociedad y el sector turístico no es ajeno a esta tendencia. En esta dirección, la compañíaAutocares Víctor Bayo ha presentado en las Bodegas Valdemar, situadas en laRioja Alavesa, el primerautobús turístico 100% inclusivo de España. Con esta iniciativa se consigue acercar los destinos turísticos a aquellas personas que más dificultades tienen en llegar a ellos.

Viajar a Chernóbil es posible.

Politours ofrece un paquete que lleva hasta el epicentro del mayor desastre nuclear.

Un 26 de abril de 1986 se produjo en Ucrania el mayor accidente nuclear de la historia de la humanidad. Es el accidente de Chernóbil, cuyo desastre fue mayor incluso que el que acaeció en la ciudad japonesa de Fukusimaen 2011. Treinta años después, el centro de aquella explosión nuclear se ha convertido en un atractivo turístico.

Las Edades del Hombre 2019 se celebran en Lerma bajo el nombre de "Angeli".

Almería Capital Española de la Gastronomía 2019.

Toma el relevo a León.

La ciudad de Almería fue declarada el diecisiete de octubre Capital Española de la Gastronomía para 2019. Ha recibido el testigo de León, ciudad que ha ostentado dicho título en 2018. Del mismo modo que ha sucedido en ediciones anteriores, con este nombramiento, durante 2019 Almería, como Capital Española de la Gastronomía, organizará numerosos eventos que se convertirán en un reclamo adicional para visitar esta ciudad de Andalucía.