Actualidad

Viajar a Chernóbil es posible.

Politours ofrece un paquete que lleva hasta el epicentro del mayor desastre nuclear.

Un 26 de abril de 1986 se produjo en Ucrania el mayor accidente nuclear de la historia de la humanidad. Es el accidente de Chernóbil, cuyo desastre fue mayor incluso que el que acaeció en la ciudad japonesa de Fukusimaen 2011. Treinta años después, el centro de aquella explosión nuclear se ha convertido en un atractivo turístico.

XIX Jornadas del Lechazo Asado en Aranda de Duero

Durante el mes de junio de 2019.

La localidad de Aranda de Duero, situada en la Ribera burgalesa, celebra durante el mes de junio las XIX Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado. Se trata de un gran evento gastronómico que se ha convertido en una cita obligada para los sibaritas de la cocina. A lo largo de todo el mes, los ocho restaurantes participantes en las Jornadas ofrecen a sus comensales un menú cuyo plato estrella es el lechazo asado y cuyo coste es de solo 40 euros.

Las Edades del Hombre 2019 se celebran en Lerma bajo el nombre de "Angeli".

Almería Capital Española de la Gastronomía 2019.

Toma el relevo a León.

La ciudad de Almería fue declarada el diecisiete de octubre Capital Española de la Gastronomía para 2019. Ha recibido el testigo de León, ciudad que ha ostentado dicho título en 2018. Del mismo modo que ha sucedido en ediciones anteriores, con este nombramiento, durante 2019 Almería, como Capital Española de la Gastronomía, organizará numerosos eventos que se convertirán en un reclamo adicional para visitar esta ciudad de Andalucía.