Actualidad

XVI Festival Internacional Vive la Magia León.

Entre el 25 y el 31 de diciembre de 2019.

El Festival Internacional Vive la Magia León logra una vez más, y ya van dieciséis, que las navidades de esta ciudad castellanoleonesa sean mágicas. En diferentes espacios del casco histórico de la ciudad pueden admirarse las extraordinarias habilidades de los magos más relevantes a nivel internacional. Unos ilusionistas que causan admiración entre un público totalmente entregado.

Los clásicos de la Navidad madrileña.

Que compiten con las nuevas tendencias.

El centro de Madrid se ha convertido en una visita obligada para todos los madrileños durante la Navidad. Incluso desde las provincias colindantes, y hasta desde los rincones más remotos de España, cada vez son más quienes acuden a visitar las calles más céntricas de la capital. Tampoco falta el creciente turista extranjero. En una visita a la Navidad de Madrid hay muchas opciones, pues su oferta cultural es extraordinaria, pero hay unos cuantos sitios que son imprescindibles. Son los iconos clásicos que representan desde hace años los tópicos de la Navidad madrileña.

Mario Sandoval diseña el Menú “Navidad Orgánica” 2019.

En el Heritage Madrid Hotel. 

El reconocido chef Mario Sandoval, dos estrellas Michelín, ha diseñado el Menú Navidad Orgánica saludable 2019 en el Heritage Madrid Hotel. Es una nueva edición de la idea gastronómica desarrollada por la periodista y escritora Pilar Carrizosa con la que pretende promover una Navidad saludable en la que comer sano no signifique, en absoluto, comer sin sabor. 

La Experiencia de turismo de interior más cara del mundo.

Puede disfrutarse por un millón de euros.

La comarca de la Subbética Cordobesa ha presentado en Madrid la Experiencia de turismo interior más cara del mundo. Nueve días inolvidables para quien pueda permitirse pagar la módica tarifa de un millón de euros. Quien no pueda llegar a esa cantidad tendrá que conformarse con disfrutar de una comarca llena de atractivos, pero con un trato menos exclusivo.

Villa- Lucía recibe el máximo galardón de los premios ATRAE


Con el que se valora el buen trabajo del espacio gastronómico ubicado en Laguardia.

El miércoles 27 de noviembre, la unión de Agencias Turísticas Receptivas Asociadas de Euskadi ha celebrado la segunda edición de sus Premios ATRAE. En ella ha otorgado su máximo reconocimiento al Espacio Gastronómico Villa-Lucía, ubicado en la localidad alavesa de Laguardia

Murcia, Capital Española de la Gastronomía 2020

Toma el relevo a la ciudad de Almería.

La ciudad de Murcia fue declarada el pasado veinte de noviembre de 2019 como Capital Española de la Gastronomía para 2020. Ha recibido el testigo de Almería, ciudad que ha ostentado dicho título en 2019. Del mismo modo que ha sucedido en ediciones anteriores, con este nombramiento, durante 2020, Murcia, como Capital Española de la Gastronomía, organizará numerosos eventos que se convertirán en un reclamo adicional para visitar la ciudad.