Maru, un restaurante coreano en el centro de Madrid.

Platos orientales para gustos occidentales.

Cerveza coreana en Maru.
El restaurante Maru, ubicado en el centro de Madrid, ofrece a sus clientes una gran variedad de platos orientales, principalmente coreanos, pero también japoneses. Todo un mundo de sensaciones para quienes quieren adentrarse por los sabores asiáticos. En un ambiente sencillo, sin distracciones superfluas, el local ha puesto todo su empeño en satisfacer los paladares ávidos de nuevas experiencias. Su carta ofrece una selecta oferta de platos asiáticos. No en vano, parte de su clientela la forman turistas coreanos. Entre diario ofrece menús a buen precio, pero recomendamos perderse por los entresijos de su carta llena de sorpresas.

El restaurante Marú está situado en el número 37 de la calle Reina, paralela a la Gran Vía, y a solo unos pasos de la estación de metro de Banco de España. Es un local sencillo, pero correcto, sin grandes apariencias. que, lejos de defraudar, logra que los comensales se centren en su gran virtud: la cocina. Platos elaborados con productos de calidad y cuidadosamente presentados lograrán que tu paso por este restaurante se convierta en un grato recuerdo.
Je Yuk Kum en el restaurante Maru de Madrid.
Para empezar, y mientras te preparan lo que has pedido, podrás ir abriendo boca con un Kincht. Muy recomendable son los diferentes platos a la barbacoa que puedes prepararte tú mismo. Una experiecia muy divertida y con la que, a buen seguro sorprenderás a tus acompañantes. Pera ello una buena sugerencia es el Je Yuk Bo Kum. Se trata de panceta de cerdo salteada con guindilla y verduras que podrás ir preparando en la parrilla incrustada en el centro de la mesa.
Mandu Gyoza, en el Restaurante coreano Maru de Madrid.
Si no eres muy de carne, quizá debas decantarte por un Je Mul Jeon, una especie de tortilla crujiente de marisco con cebolleta. Muy ricas también el Mandu Gyoza, que son unas empanadillas caseras de carne con topping de cebolla caramelizada. Tampoco puede faltar en un restaurante de cocina asiática el Sushi, que tan de moda está ahora. El California Maki puede ser en este caso una interesante opción.
Sushi California Maki en el restaurante Maru de Madrid.
Para acompañar la comida una excelente idea es la cerveza coreana Hite. También puedes decantarte por la cerveza japonesa. En este caso tu elección será una Sapporo. Su sabor no es muy diferente a las occidentales. De hecho una de las virtudes del Kim, el propietario del establecimiento, es haber sabido adaptar la comida coreana, muy picante, a los paladares más occidentales. En cualquier caso, pregunta a Luis, uno de los camareros. Sus recomendaciones, acompañadas de toda su simpatía y profesionalidad, te resultarán muy útiles.

Localiza el destino en el mapa: