Veraneadores de Paradores

Oferta extendida a septiembre.

Los veraneadores de Paradores

Paradores Nacionales ha lanzado una oferta muy suculenta para este verano tan atípico que estamos viviendo debido a la COVID-19. Noches en paradores desde 65 euros es una de las tentaciones más irresistibles que los turistas pueden encontrar entre las múltiples ofertas que muchos establecimientos hoteleros han lanzado al mercado con el fin de captar a los pocos viajeros que todavía se atreven a veranear este año.


Con la denominación de Veraneadores, Paradores Nacionales ofrece habitaciones en sus establecimientos por 65, 75, 95 o 130 euros. Una oferta que se puede disfrutar en unos casos hasta el 31 de julio y en otros hasta el 31 de agoto y ahora ampliado hasta el 30 de septiembre.

El verano de 2020 ha visto reducido sensiblemente el número de turistas, tanto nacionales como internacionales. Esta circunstancia ha motivado que numerosas empresas del sector hayan lanzado atractivas ofertas para captar a los pocos valientes que, pese a todo lo que está cayendo, aún se atreven a viajar. Entre estas ofertas, una de las más tentadores es la que la lanzado paradores.

Parador de Plasencia

Por ello, si bien es cierto que la COVID-19 es un freno a la hora de organizar las vacaciones, también es una gran oportunidad para acceder a lugares o establecimientos que en otras circunstancias podrían llegar a ser inalcanzables para muchos. Veraneadores es un buen ejemplo de esta situación. Durante el verano de 2020 cualquier turista podrá pernoctar en uno de los establecimientos de esta prestigiosa cadena a unos precios que en otra situación sería impensables incluso en hoteles de inferior categoría.

Esta no es la única oferta de Paradores. Tres noches al precio de 2 o cinco al de 4 son otras interesantes propuestas a la que pueden acceder quienes naveguen pon la página de Paradores. Puedes acceder a ella pinchando en el siguiente enlace.

Parador de Guadalupe