Hotel-Boutique Claridge de Madrid.

Reabre sus puertas tras una profunda renovación.

Boris Izaguirre. (*)
Cada vez que un hotel reabre sus puertas tras una remodelación, por varias razones, es una buena noticia que debemos celebrar quienes, de una u otra forma, trabajamos para el sector turismo. Por un lado nos demuestran, desde la experiencia de quienes viven de ello, que el sector turístico en general, y el hotelero en particular, gozan de muy buena salud pese a la dura crisis que estamos padeciendo durante estos últimos años en España. Por otro lado, los profesionales del sector, comenzando por los inversores y propietarios, dejan ver que son conscientes de que la constante actualización de las instalaciones y los servicios son clave fundamental para poder mantenerse en primera línea.



Fiesta de inauguración del Hotel Claridge. (*)
Recientemente el Hotel- Boutique Claridge, de Madrid, ha renovado de forma integral todas sus instalaciones para poder ofrecer a sus clientes unos servicios de máxima calidad. Sin duda, se nos antoja como uno de los mejores caminos para poder sortear la actual situación de recesión económica. Así lo han debido de entender también los propietarios del hotel, la familia Moratiel, que representa la cuarta generación. Con esta remodelación, el hotel Claridge se convierte en unos de los referentes hosteleros de la ciudad de Madrid.

Invitados a la fiesta de inauguración. (*)
Con motivo de la comentada renovación, recientemente, el pasado 12 de Junio, tuvo lugar la fiesta de inauguración. Al evento acudieron numerosos rostros conocidos tanto del mundo de la política como de la sociedad madrileña. Entre los políticos se dejaron ver José Bono o José María Álvarez del Manzano. Del mundo del espectáculo se encontraban personajes como el actor Pepe Ruiz, o la actriz Raquel Meroño. El empresario Enrique Cornejo, el restaurador Lucio, o el polifacético Boris Izaguirre son solo algunas de las muchas personalidades que acudieron a la fiesta de inauguración.


Posando durante la fiesta. (*)
Tras la fiesta de inauguración, el hotel ha abierto las puertas al público el 18 de junio. El Boutique Hotel Claridge cuenta con 114 habitaciones, habiendo pasado de 2 a 4 estrellas con el afán de poder ofrecer a sus clientes la mejor calidad tecnológica y confort. Sin duda, todo un clásico, que tras su remodelación se ha convertido en un hotel moderno pero atemporal y cálido. En cierto modo, su decoración recuerda al estilo estadounidense y británico de los años 50 y 60.

Localiza el destino en el mapa:




(*) Material gráfico facilitado por MAMENCOMUNICACION.