6 páginas Web para organizar tus viajes.

Calidad, estilo, precio... elige el criterio que más se adapte a tus necesidades y busca en el sitio adecuado.

Cada vez somos más quienes, aprovechando las posibilidades que pone a nuestro alcance Internet, organizamos los viajes de forma autónoma. Para ello es importante conocer cuáles son las páginas que mejor se adaptan a nuestras necesidades, o las que ofrecen productos más interesantes, bien sea desde el punto de vista económico, bien desde una perspectiva de calidad. La lista podría ser ilimitada, pero a continuación mostramos seis páginas que, por una u otra razón, consideramos imprescindibles para los que gustan organizarse los viajes de principio a fin.

1.- Paradores.es. No es necesario resaltar el prestigio de la Red Nacional de Paradores de Turismo, pues es de sobra conocido. Ahora bien, si quieres reservar una habitación o una mesa en alguno de sus establecimientos, olvídate de los buscadores de hoteles. Las mejores ofertas las encontrarás, sin duda alguna, en su página Web. Además, tendrás acceso a contratar la tarjeta amigos de paradores que te abrirá la puerta a un amplio abanico de ofertas.

2.- Hoteles-Silken.com. Otro tanto podemos decir de la cadena de hoteles Silken. Con su renovada página web y la tarjeta de fidelización, no solo podrás acceder a interesantes ofertas, sino que también podrás ir acumulando puntos para canjearlos posteriormente por estancias. Con su nueva página Web pretenden que no sea simplemente un canal de reservas.

3.- Ryanair.com. Si no tienes prejuicios con las compañías de bajo coste, y muy especialmente con Ryanair, su página, no solo ofrece buenos precios, sino que además, posee un interface que te facilita buscarlos. Tal es así que, te permite jugar fácilmente con las fechas y los destinos para buscar los precios más atractivos. Como además esta compañía posee un amplio abanico de rutas, es un sitio a tener muy en cuenta. Hay que visitarla con frecuencia, pues sus ofertas se renuevan casi a diario.

4.- Civitatis.com. Una página imprescindible para los viajeros internacionales. Te ofrece soluciones muy atractivas para tus viajes por el extranjero. Mucha información práctica para tus trayectos entre el aeropuerto y el centro de la ciudad o excursiones por los alrededores. Además de su indudable utilidad, lo más destacable de Civitatis es que tienen todos los contenidos muy bien organizados y con una navegación muy intuitiva.

5.- Toprural.com. Si buscas un alojamiento rural, esta es tu página. Posee una amplia oferta de alojamientos rurales que puedes ordenar según tus preferencias; lugar, precio,tipo de alojamientos o características del mismo. Ahora puedes encontrar muchas más páginas especializadas en turismo rural, pero Toprural es una de las pioneras y su oferta es de las más amplias y variada.

6.- Logishotels.com. Logis no es una cadena hotelera. La podríamos definir más bien una marca bajo la que se reúnen una serie de establecimientos hoteleros de tamaño familiar. La principal característica que poseen los establecimientos Logis es su encanto. Aquí solo encontrarás hoteles selectos y coquetos, pero no necesariamente caros.