Salón Mix&Shake Cocktail Room.

Se celebra en Valladolid entre los días 12 y 15 de noviembre de 2012.
 
Miguel Ángel Jiménez, coctelero participante.
Todos podemos contar alguna que otra experiencia desagradable vivida cuando, al intentar tomar un cocktail bien hecho, nos hemos topado con la absoluta falta de profesionalidad del barman de turno que nos ha atendido. Esa situación posiblemente se hubiera podido evitar  si la formación, tanto la inicial, como la continua, estuviese más generalizada en el sector de la restauración. Durante el Salón Mix&Shake Cocktail Room 2012, que se desarrollará en la Cúpula del Milenio de Valladolid entre los días 12 y 15 de noviembre de este año, los profesionales del sector tendrán una gran oportunidad para formarse en su profesión y, de ese modo, evitar este tipo de situaciones incómodas, tanto para los clientes como para los propios profesionales. 

Cúpula del Milenio, en Valladolid.

El Salón Mix&Shake es una nueva plataforma organizada por experimentados profesionales del sector con el fin de dar a conocer las últimas tendencias en mixología, coctelería, destilados y bebidas Premium. La feria está destinada tanto al público profesional como al amateur. Hay que tener en cuenta que la coctelería es la máxima expresión de una hostelería de calidad. En este sentido, este salón nace con el objetivo de dar respuesta al nuevo resurgir de la coctelería, de profesionalizar un sector en auge y de dar a conocer las nuevas tendencias tanto a los profesionales como al público en general. Sin duda, algo fundamental en unos tiempos en los que los clientes son cada vez más exigentes.

Otros cocteleros participantes en el Salón Mix&Shake Cocktail.

Salón Mix&Shake Cocktail Room 2012 nos propone en su programación una amplia y variada serie de actividades dirigidas muy especialmente a los encargados de hacernos más agradable el placer de tomar una copa. Para ellos, se realizarán presentaciones de productos de última generación, catas dirigidas por Masters destillers, exhibiciones de coctelería de la mano de prestigiosos bartenders, talleres, ponencias, mesas redondas. En definitiva, una excelente oferta de actividades.
 
Captura de pantalla de la veb del Mix&Shake.

El evento se va a celebrar en la Cúpula del Milenio, un espacio privilegiado que acogerá en esos mismos días el Concurso Provincial de Coctelería de Valladolid. El proyecto está dirigido y organizado por “Millenum Several Services S.L”. Es ésta una empresa que cuenta en su haber una dilatada experiencia en la organización de todo tipo de eventos tanto hosteleros como de producción musical.
Localiza el evento en el mapa: