Hotel Sercotel Villa de Laguardia.

Destino de ensueño. 

El hotel Sercotel Villa de Laguardia, situado en el magnífico pueblo medieval del mismo nombre, posee un encanto especial. Se encuentra enclavado en un paraje espectacular y rodeado de viñedos. Es perfecto para disfrutar tanto en familia como en pareja, o incluso para organizar un viaje con los amigos. 

Existen numerosos atractivos turísticos en la Rioja Alavesa, tanto culturales como vinícolas y, por supuesto, gastronómicos. Por lo tanto, se trata de un destino ideal para planificar una escapada por esta espectacular provincia española. 


El hotel Sercotel Villa Laguardia es perfecto para descubrir esta bella tierra. Está estratégicamente situado por lo que es un punto de partida para realizar pequeñas excursiones por la zona. Paseos en kayak por el río Ebro, visitas a museos como el Centro Temático de vino Villa-Lucia, bodegas Valdemar o una cata de vino nocturna muy especial en las bodegas Solar de Samaniego son solo algunas de las posibilidades cercanas al hotel. 

Otras excursiones pensadas para los más pequeños son el parque de atracciones Sendaviva o el Barranco Perdido, un parque temático de dinosaurios para toda la familia ubicada en La Rioja


También hay que dedicar un tiempo para poder pasear por las calles medievales de la Villa de Laguardia. Su porticada Plaza Mayor, los restos de las viejas murallas, la iglesia de Santa María de los Reyes, con una magnífica portada policromada, o la de San Juan son pequeñas muestras de su glorioso pasado.

El hotel dispone de 84 habitaciones, decoradas al estilo provenzal, totalmente climatizadas. Camas infantiles, bañeras para bebes, parque infantil tanto interior como exterior son solo algunas de las comodidades del hotel. Un spa de 1000 metros cuadrados, 15 cabinas con tratamientos basados en terapias con vino y aceites, sauna, baños turcos y una magnifica piscina exterior para refrescarte los días calurosos del verano. Además, el hotel cuenta con uno de los mejores restaurantes de la comarca: El Medoc Alavés, donde los buenos vinos se fusionan con los exquisitos platos de la gastronomía de la zona. 


Un establecimiento estupendo para acercarse unos días a este espectacular hotel y disfrutar grandes y pequeños de las diferentes alternativas de ocio y descanso que nos ofrece la bella y desconocida Rioja Alavesa.

Localiza el destino en el mapa: