Villa Lucía Espacio Gastronómico.

En el corazón de la Rioja Alavesa.

En la Rioja Alavesa, junto a la bella villa medieval de La Guardia y rodeado de cuidados viñedos, se encuentra situado Villa Lucia Espacio Gastronómico. Es mucho más que una bodega. Se trata de un lugar lleno de magia, donde descubrirás los valores de la zona, paisaje, costumbres y donde podrás disfrutar de la mejor enogastronomía en un ambiente familiar, lleno de encanto y con un menú especial para ti.


Un año más, con la programación de ComeCultura, el complejo Villa Lucia presenta un gran número de espectáculos que durante el verano conseguirán hacer sentir un montón de sensaciones a todos aquellos que lleguen a este sencillo y, a la vez , espectacular Museo


Entre las diferentes actividades que ofrece ComeCultura se pueden encontrar  las Fiestas temáticas
en las que música y una propuesta culinaria sorprendente a base de food trucks serán los protagonistas de las noches de los viernes.

Las Risas Km 0 son espectáculos de humor que los viernes 12 y 26 de julio y 9 y 23 de agosto, monologuistas como Agustín Jiménez o Pedro Llamas, entre otros, llenarán de carcajadas la terraza de Villa Lucia. Todo ello acompañado con menús que siempre irán relacionados con el show.

En la terraza vintage de verano, Music & Wine Tonics ofrece los sábados de 17,00 a 19,00,  a los asistentes la posibilidad de disfrutar de música de diferentes épocas ( blues, pop, folk) mientras saborean una original bebida realizada con vinos y derivados de la zona.


En Villa Lucía Espacio Gastronómico también tienen muy presentes a las familias. Espacios y actividades diseñadas para que los más pequeños, después de disfrutar de la gastronomía de la zona, puedan jugar tanto con juegos tradicionales como con otros de nueva generación mientras sus padres siguen deleitándose con la sobremesa. Por lo tanto, también es un lugar ideal para visitar con niños.

Para entender mejor lo que significa Villa Lucía Espacio Gastronómico sería necesario ver el cortometraje 4D Tierra de sueños. Este cortometraje ha sido realizado en la Rioja, y algunas escenas en Villa Lucía.  Esta producción audiovisual transmite de la mano de un Vinfo, el duende del vino, y de una joven que acude a un congreso en el centro temático, los valores y los encantos de la zona. Ecoturismo, paisajes, costumbres y como, no podía ser menos, el vino y su maridaje con la gastronomía quedan bien reflejados. Una aventura mágica que pretende enseñarnos los valores más importantes de la vida.


Pero el centro temático del vino Villa Lucia Espacio Gastronómico es mucho más que todo esto. Comuniones, bodas, congresos o simplemente una comida familiar o de aniversario se convierten en un momento inolvidable de la mano del chef Juan Antonio Gómez, o de la cocina vasco-riojana de Luchi Santamaría. Los Anfitriones conseguirán hacerte sentir en familia porque eso es lo que son ellos, una gran familia donde todos aúnan esfuerzos para que tú te sientas como en casa.

Localiza el destino en el mapa: