La Experiencia de turismo de interior más cara del mundo.

Puede disfrutarse por un millón de euros.

La comarca de la Subbética Cordobesa ha presentado en Madrid la Experiencia de turismo interior más cara del mundo. Nueve días inolvidables para quien pueda permitirse pagar la módica tarifa de un millón de euros. Quien no pueda llegar a esa cantidad tendrá que conformarse con disfrutar de una comarca llena de atractivos, pero con un trato menos exclusivo.


La Experiencia de turismo de interior más cara del mundo, que está valorada en un millón de euros, ofrece un viaje para dos personas durante nueve días inolvidables. Durante esos días podrán disfrutar de los parajes naturales y joyas arquitectónicas que guarda la zona central de Andalucía

La experiencia comienza en el lugar de origen.  Allí. a través de una reunión entre los viajeros y un equipo especializado de psicólogos, se elabora un estudio de la personalidad de los clientes para adaptar el viaje a sus gustos y preferencias.  Al mismo tiempo se confecciona un estudio biométrico para diseñar ciertas prendas textiles exclusivas que serán elaboradas por diseñadores de primera línea a nivel internacional. También se ofrece al cliente un menú de colchones y almohadas así como una serie de detalles personalizados.


El desplazamiento hasta el alojamiento se realizará en primera clase desde cualquier punto del mundo hasta el aeropuerto más cercano al destino. Desde allí, el trayecto hasta el alojamiento se realizará en un coche eléctrico de alta gama. La base de operaciones para conocer la región será una casa rural típica recién rehabilitada y que cuenta con todas las comodidades, servicios y personal especializado para atender cualquier demanda de los huéspedes.

Desde el destino, se ofrecen visitas privadas a los lugares más emblemáticos como la Alambra de Granada o la Mezquita de Córcoba. Del mismo modo, los viajeros degustarán menús elaborados por chefs Estrella Michelin en lugares exclusivos. Actividades como un vuelo en helicóptero sobre el pantano de Iznájar o Hacer la Luna (ver torear en el campo a la luz de la luna a un matador de primer nivel), se incluyen en esta exclusiva experiencia.


La comarca de la Subbética Cordobesa será el punto neurálgico de esta experiencia turística única que combina dos factores claves: turismo rural y trato exclusivo. Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por el Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética (CIT Subbética) con el apoyo de la Mancomunidad de la Subbética, el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética (GDR Subbética) y el Patronato Provincial de Córdoba

Localiza el destino en el mapa:


(*)Las dos primeras imágenes son de Corbella y han sido cedidas por Borrón y cuenta nueva.