OnViaje.com, La Feria Virtual del Viaje.

Celebrará su segunda edición entre el 24 y el 27 de septiembre

OnViaje.com, La Feria Virtual del Viaje
La grave crisis sanitaria y económica generada por la COVID-19 ha provocado que el teletrabajao y las gestiones on line hayan adquirido mayor relevancia. No hay sector de la economía en el que esta tendencia no haya ganado posiciones. El turismo no es ajeno a ello y en esa línea la Feria Virtual del Viaje, OnViaje.com, es un excelente ejemplo de la dirección a la que nos encaminamos. 


OnViaje.com, La Feria Virtual del Viaje, nace con el objetivo de hacer llegar la oferta turística al consumidor final al mismo tiempo que pretende ser un punto de encuentro entre profesionales. Pero todo ello de un modo virtual, aunque no por ello menos eficaz, y sí mucho más sostenible.

OnViaje,com aspira a convertirse es un espacio en el que ofertar y contratar directamente la próxima escapada, o cualquiera de los numerosos productos turísticos puestos al alcance del cliente. Llamadas virtuales, descarga de folletos o cierre de agendas son los procedimientos utilizados por la feria para ampliar la cartera de clientes y la venta de las diferentes propuesta.

El público podrá dejarse seducir por sugerentes experiencias o elegir dónde y qué quiere. Para alcanzar este objetivo el cliente será redirigido a las empresas participantes en OnViaje.con que oferten lo que va buscando.


Este año la Feria OnViaje.com celebrará una primera edición entre el 11 y el 21 de junio en formato Web y una segunda entre el 24 y el 27 de Septiembre. En ambas ocasiones se trasladará a los visitantes una amplia oferta de destinos, gastronomía y demás productos turísticos. Del 18 al 21 de junio será en formato 3D y virtual en el que las personas serán avatares.

La Feria Virtual OnViaje.com dispone de dos tipos de entradas. Una es exclusiva para profesionales cuyo coste es de 90 € y dará acceso a networking y congresos. El segundo tipo de entradas destinada al público generalista tiene un precio de 5 €, estando prevista la distribución gratuita de más de 1.000.000 de entradas de público.