Fitur 2022 se celebrará entre el 19 y el 23 de enero

En el Recinto Ferial de IFEMA Madrid.

La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo tendrá lugar del 19 al 23 de enero de 2022 en el recinto ferial IFEMA Madrid. Así pues, FITUR regresa a sus fechas habituales tras haberse celebrado en 2021 en primavera. Durante las cinco jornadas que dura la feria, en los recintos feriales se reunirán diferentes profesionales del sector del turismo así como el público general deseoso de conocer los destinos más novedosos para planificar sus próximas vacaciones.



Durante cinco intensos días la ciudad de Madrid se convertirá, una vez más, en la capital mundial del turismo. Los pabellones de IFEMA Madrid, en el recinto ferial de Campo de las Naciones congregará nuevamente a multitud de personas relacionadas de una forma u otra con uno de los sectores más dinámicos y variados de la economía de España. Empresarios de la hostelería, instituciones públicas representadas al más alto nivel o medios de comunicación son solo algunos de los colectivos que se esforzarán durante la feria en que el sector siga creciendo.

Como viene siendo habitual, durante los tres primeros días solo tendrán acceso al recinto ferial los profesionales del sector. Es en esos días cuando se cerrarán muchos negocios que darán vida al sector durante el resto del año. No obstante, aunque esas tres primeras jornadas de feria los pasillos estarán repletos de gente, será el sábado y el domingo, al abrirse las puertas al público general, cuando se produzca una asistencia multitudinaria. Un público que buscará ideas para organizar sus próximas vacaciones.


Pero FITUR es mucho más que una simple feria de negocios. Pasear entre sus stands es todo un espectáculo. Exotismo, artesanía, ocio o caras conocidas hacen de este evento una cita a la que año tras año acuden numerosos incondicionales que, al finalizar la jornada, desfilan cargados con bolsas llenas de folletos informativos. Esto, sin duda, también forma parte de la fiesta de FITUR.


Dentro de la feria se producen muchos encuentros que realzarán todavía más la importancia de FITUR 2019. Coloquios, charlas, y un sin fin de actividades convertirán a Madrid, desde el 19 al 23 de enero de 2019, en la capital mundial del turismo. Cabe recordar que FITUR es reconocida internacionalmente como la segunda feria de turismo más importante del mundo.

Localiza el destino en el mapa: