Road Trips por España

Una guía escrita por Francesc Ribes

Road Trips por España
De nuevo Anaya Touring ofrece una excelente guía para recorrer las carreteras de España en busca de algunos de los rincones más sugerentes de nuestro país. Road Trips por España describe 24 rutas con bellas imágenes y una cuidada cartografía para no perderse nada con lo que el viajero se puede sorprender en cada unos de estos selectos recorridos. La obra permite pensar en una nueva aventura viajera a través de una escapada por carretera.

Road Trip por España está estructurado, como se decía anteriormente, en 24  rutas que, de norte a sur y de este a oeste, ofrecen una visión variada del patrimonio artístico, cultural y paisajístico de España. Desde los acantilados del Cantábrico a los pueblos blancos de Andalucía y desde los faros de la costa de Galicia hasta la Costa Cálida, sin olvidarse de rincones del interior como la Comarca de la Vera en Extremadura o las solitarias sierras que circundan Albarracín, el lector podrá inspirarse para organizar viajes muy diferentes.

Road Trips por España

Cada una de las rutas que describe la obra Road Trips por España posee una distancia accesible para ser recorrida y visitada en un fin de semana. Alguna supera los doscientos kilómetros, otras no llegan ni a cincuenta, pero es en torno al centenar de kilómetros la distancia más repetida en este compendio de rutas.

Cada uno de los veinticuatro capítulos de Road Trips por España, además de un mapa orientativo, está ilustrado con sugerentes imágenes de los lugares en los que se recomienda detenerse. Tampoco faltan algunos consejos prácticos que resultarán de gran utilidad a quienes sigan los caminos marcados en este libro durante sus viajes.

Ficha técnica de la edición comentada
TítuloRoad Trips por España.
Texto: Francesc Ribes
Editorial: Grupo Anaya S.A.
Fecha: 2022.

Más allá de los aspectos prácticos de Road Trips por España, este libro ha sido cuidadosamente diseñado y maquetado por Anaya Touring, lo que le convierte en mucho más que una ventana literaria a la piel de toro. Puede ser un interesante regalo que a buen seguro sabrá apreciar quien con él sea obsequiado.

Road Trips por España

Francesc Ribes es el autor de la obra aquí reseñada. Es un periodista que ha publicado varias guías convirtiéndole en un profundo conocedor de la geografía y los numerosos atractivos gastronómicos de España. Es por ello que pocos mejor que él para crear una obra de estas características.

Road Trips por España