PLANTA, Palacio de Boadilla.

Primer encuentro Internacional de Jardinería y Horticultura.

PLANTA Palacio de Boadilla.
La ciudad madrileña de Boadilla del Monte celebra entre el jueves 23 y el domingo 26 de abril el primer Encuentro Internacional de Jardines y Horticultura. Un evento que se presenta en un gran escenario que utiliza como telón de fondo el Palacio del Infante don Luis. En él se van a congregar durante unos días los amante del mundo verde. A ese fin van dirigidos tanto las propuestas de los expositores como las más variadas actividades que los visitantes van a encontrar. Sin duda, un evento muy diferente a los que habitualmente podemos asistir en el calendario de ferias.


El visitante podrá contactar con los diferentes expositores en la explanada que se abre ante la fachada principal del Palacio del Infante don Luis. Allí podrá comprar y descubrir todo tipo de productos relacionados con la jardinería y horticultura. También tendrán la posibilidad de contemplar una amplia y variada exposición de bonsáis, además de aprender los minuciosos cuidados que requieren estas pequeñas plantas.
PLANTA Palacio de Boadilla 
Entre las actividades más innovadores en las que podrán participar los asistentes a esta peculiar cita podemos destacar la posibilidad de probar los coches eléctricos de Renault. Por otro lado, como algo más sensorial, podemos destacar el disfrute con todos los sentidos de jardines y huertos urbanos diseñados y realizados por las paisajistas Teresa Vicente-Franqueira, Zoa Martínez Salamero y Rocío Rengifo Abbad, miembros de la Asociación Española de Graduados en Paisajismo.
PLANTA Palacio de Boadilla 
En PLANTA Palacio de Boadilla la música también contará con su pequeño hueco. Music of the Plants exhibirá una tecnología que permite escuchar tocar a las plantas. Una experiencia interactiva única. Los más clásicos podrán deleitarse con conciertos de Jazz o de música barroca.

Las entradas a PLANTA Palacio de Boadilla tienen un precio de 5 euros en venta anticipada en la web y agencias de Viajes Barceló (feriajardineria@barceloviajes.com) y 7 euros a partir del día 23 en la taquilla de la Feria. Los residentes tendrán invitaciones disponibles en las oficinas del Ayuntamiento de Boadilla.
PLANTA Palacio de Boadilla 
PLANTA Palacio de Boadilla es una iniciativa que ha sido promovida por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. No obstante, este gran acontecimiento no hubiera sido posible, o al menos tal como lo hemos conocido nosotros, sin el apoyo de grandes instituciones y empresas privadas. Entre ellas cabe destacar al Grupo Editorial Planeta, Iberdrola, Barceló Viajes, Embajada de Colombia, Renault, Tienda y Escuela de Cocina Alambique, Asociación Bonsái Mirasierra, Vicentin Family Wines o la Asociación Española de Graduados en Paisajismo.

Localiza el destino en el mapa: