Amigos hasta la muerte.

Una divertida comedia que se representa en el teatro Muñoz Seca de Madrid.

Cartel de Amigos hasta la muerte
Muchas veces la excusa perfecta para realizar un viaje no es un monumento excepcional o un paisaje espectacular, sino que se basa en un disfrute del ocio a través de un buen espectáculo, o un evento atractivo. Esta es en parte la razón de ser del sector englobado bajo la denominación de "turismo urbano". La ciudad de Madrid, en ese sentido, se lleva la palma al contar en su cartelera con un amplio abanico de espectáculos: cines, teatros, musicales.... Por esa razón nos vamos a detener hoy en Turistilla.com en una obra de teatro de gran éxito que en estos momentos está en cartelera. Se trata de la obra "Amigos hasta la muerte" que se está representando en el teatro Muñoz Seca, en el número 1 de la plaza del Carmen, muy próximo a la transitada Puerta del Sol.


Fele Martínez, Marta Hazas y Javier Veiga.
Una divertida obra en la que tienes garantizada la risa desde el principio al final. Para ello dos hombres y una mujer recrean una complicada, al tiempo que divertida, historia de amor y amistad entre tres. Utilizando como escenario una bar, se reflexiona sobre los límites de la amistad, o hasta dónde podría llegar el perdón por amor. En definitiva,  "Amigos hasta la muerte"  representa una impactante, al mismo tiempo que tierna comedia que, sin duda alguna, sorprenderá a los espectadores.

Muchos famosos asistieron a la presentación en el teatro Muñoz Seca.

Los principales responsables de hacer pasar un buen rato al público son Fele Martínez, Marta Hazas y Javier Veiga. Tres extraordinarios actores que dan vida a Nacho, María y Ángel, los personajes de Amigos hasta la muerte. La obra ha sido escrita y dirigida por Javier Veiga, con la producción de Enrique y Alain Cornejo.

Muchos famosos asistieron a la presentación en el teatro Muñoz Seca.

Como no podía ser de otro modo, el estreno oficial de  "Amigos hasta la muerte" , ocurrida el pasado cinco de septiembre en Madrid, ha estado avalado por la presencia de gran cantidad de rostros conocidos del mundo del teatro y del cine. Con su presencia, y con larga ovación ofrecida al finalizar la representación de la obra, dan fe de la calidad y buen gusto del espectáculo.

Localiza el destino en el mapa:

Ver mapa más grande