Escapadas románticas con Suite Margarita Bonita.

Una experiencia inolvidable.

Detalles en Suite Margarita Bonita
La Suite Margarita Bonita es una habitación de hotel diseñada para vivir una escapada romántica perfecta. Sólo la podrás encontrar en algunos hoteles de cuatro o cinco estrellas y en ella todo está diseñado para que pases una noche inolvidable. Seguro que en alguna ocasión has pensado en sorprender a tu pareja en un lugar especial, pero al final el lugar no cumplió las expectativas. Pues bien, con una Suite Margarita Bonita eso seguramente no te hubiera pasado. Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir a una demostración y, sin duda alguna, el lugar está especialmente cuidado para crear un ambiente íntimo. Una habitación en la que los huéspedes no quedarán defraudados.


Movement Bed en Suite Margarita Bonita.
La Suite Margarita Bonita basa su magia en una serie de elementos que, adecuadamente combinados, ofrecen el resultado deseado. El primero de esos elementos es el Movement Bed. Se trata de una cama pensada, además de para dormir, para facilitar las relaciones de pareja. La cama genera unos movimientos regulables que, a buen seguro, hacen más felices a las parejas.

Neotantra Sofá en Suite Margarita Bonita.
El segundo de los elementos que caracteriza a la Suite Margarita Bonita es el Neotantra Sofa. Se trata de un sofá de de doble uso con un diseño ergonómico que incita a diferentes posturas durante las relaciones. Unas relaciones que quedarán perfectamente ambientadas con las diferentes Atmósferas que ofrece la Suite Margarita Bonita modificando los tonos de su iluminación led. Estas diferentes Atmósferas son el tercer elemento distintivo de la Suite Margarita Bonita.

Detalle en Suite Margarita Bonita.
Otros elementos que encontrará el usuario en este lugar tan especial son las Welcome Erotic Pack. Se trata de un kit en el que el los clientes encontrarán una serie de accesorios eróticos que les activarán la imaginación durante sus relaciones sexuales. Unas relaciones que vendrán facilitadas por los Love Pillows o cojines posturales con los que sacar mayor provecho al momento. Todo ello vendrá implementado con una guía de usuario para aprovechar al máximo todas las posibilidades.

Actualmente hay siete hoteles que ofrecen la Suite Margarita Bonita. Cinco de ellos están en España:

En el sur de Francia hay dos: