Cats Hostel Madrid Sol abre de nuevo.

Estrena nueva imagen tras una importante reforma.

El jueves 21 de marzo tuvo lugar el acto oficial de presentación de la nueva imagen del Cats Hostel Madrid Sol. Una nueva imagen que es fruto de una importante reforma llevada a cabo en todas las instalaciones de este icónico establecimiento. El evento dio paso a una amena fiesta de inauguración que estuvo muy concurrida. La apertura definitiva del Cats Hostel Madrid Sol será a finales de marzo de 2019 y, tras la reforma, tendrá una capacidad para 200 personas en diferentes tipos de habitaciones.


El grupo Cats Hostels adquirió en 2014 un bello palacete del siglo XVII que convirtió en un hostel con grandes innovaciones tecnológicas para su época. Enseguida se posicionó como un "party hostel" de referencia en España. De hecho fue el primer hostel español en conseguir el premio de "mejor hostel" a nivel mundial que otorga cada año  Hostelword.


Tras esta importante reforma, el Cats Hostel Madrid Sol mantiene su personalidad, pero mejorando sensiblemente sus instalaciones. Ademas de la citada capacidad, el establecimiento cuenta con amplias zonas comunes entre las que destacan un acogedor bar y una sala de fiestas multifunción.


También es muy interesante en este edificio el patio central con una profusa decoración "andalusi". En torno a este bello patio se distribuyen, a diferentes niveles, todas las dependencias y habitaciones del hostel. Otro punto fuerte es su estratégica ubicación. Desde el número 6 de la madrileña calle Cañizares se encuentran a un paso el Barrio de las Letras, Lavapiés, Sol y el Madrid de los Austrias.


Localiza el destino en el mapa: