Bike Life, en bici por el mundo

Un libro de Tristan Bogaard y Belén Castelló

Bike Life, en bici por el mundo
El libro Bike Life, en bici por el mundo relata las aventuras de Tristan Bogaard y Belén Castelló en sus viajes en bici por todo el mundo. Una pareja que ha sabido transmitir a lo largo de las páginas de Bike Life, en bici por el mundo su pasión por la bici y los viajes. Desde 2017 han pedaleado 15000 kilómetros a lo largo de tres continentes. Una aventura que el lector puede conocer más a fondo con este obra y de la que puede aprender buenos consejos.

Bike Life, en bici por el mundo

El Libro Bike Life, en bici por el mundo relata las aventuras del holandés Tristan Bogaard y la valenciana Belén Castelló durante sus viajes en bicicleta por Europa, Norteamérica y Asia Central. Tristan y Belén son fotógrafos y viajeros apasionados. Desde 2017 han realizado varios viajes en bicicleta por tres continentes diferentes. Desde los Fiordos Noruegos a las Islas Canarias o desde Portugal hasta el Lejano Oriente han sido algunos de los destinos por los que han pedaleado. Además, durante su aventura, han capturado los paisajes que han descubierto en fotos y vídeos impresionantes que han ido publicando, según avanzaban sus aventuras, a través de las redes sociales.

La frase “un mal día de ruta en bici siempre es mejor que un buen día en la oficina”, refleja el espíritu que les impulso a iniciar el cambio de vida que decidieron abordar los autores de, Bike Life. En bici por el mundo, editado por Anaya Touring. Un cambio de vida que les llevó a vivir las grandes aventuras que el lector puede conocer a través de las páginas de esta obra.

Bike Life, en bici por el mundo

Bike Life, en bici por el mundo es un libro plagado de anécdotas personales, consejos y muchos de los aprendizajes que ambos viajeros fueron adquiriendo por el camino. Todo ello narrado con mucha pasión e ilustrado con bellas fotografías.

Pero Bike Life, en bici por el mundo ofrece también respuestas a algunas de las inquietudes que habitualmente se plantean quienes tienen rondando el gusanillo de esta forma de explorar el mundo. De ese modo el libro también puede servir de inspiración para salir a pedalear hacia nuevos y lejanos destinos. Preguntas como ¿Qué destino elijo? ¿Dónde puedo acampar? ¿Qué pasa con la higiene? ¿Qué llevo en las alforjas? O ¿Qué es el bikepacking? Tienen su respuesta en las páginas de Bike Life, en bici por el mundo.

Bike Life, en bici por el mundo

Incluso el lector puede encontrar una sección dedicada a la alimentación para orientar a quienes se animen a seguir los pasos de los autores a preparar con pocos recursos algunas recetas saludables. No en vano, como se suele decir, la comida es el combustible que ayuda a seguir avanzando.

Ficha técnica de la edición comentada
Título: Bike Life, en bici por el mundo.
Textos: Tristan Bogaard & Belén Castelló.
FotografíasTristan Bogaard & Belén Castelló.
Editorial: Grupo Anaya S.A.
Fecha: 2021.