Exposición Andy Warhol, Super Pop, en el palacio de Santa Bárbara de Madrid

Hasta el 2 de junio de 2022


El madrileño Palacio de Santa Bárbara, situado en el número 87 de la calle Hortaleza, acoge, entre el 12 de febrero y el 5 de junio la exposición "Andy Warhol, Super Pop". La exposición ofrece una nueva mirada sobre Andy Warhol, uno de los artistas más icónicos del siglo XX que ha sido reconocido mundialmente como uno de los fundadores del Pop Art

La exposición Andy Warhol, Super Pop es un fascinante viaje por la América de los años 50, 60 y 70 que permite descubrir a un personaje extraordinario que ha marcado a las generaciones de artistas posteriores.

Andy Warhol Super pop

Andy Warhol ha pasado a la historia del arte por ser considerado uno de los fundadores del Pop Art. Pero el gran éxito en sus cuarenta años de trayectoria artística se debió a saber conjugar diversos ámbitos creativos. Moda, diseño creativo, fotografía, música, cine o marketing fueron diversos campos en los que navegó en su afán creativo.

La exposición Andy Warhol, Super Pop pretende un recorrido histórico y profesional de la carrera del artista. En ella pueden verse desde algunas de sus obras más icónicas, como las que representan a Liz Taylor, Marilyn Monroe o Mao, a otras facetas no tan conocidas, pero no por ello menos fascinantes. Entre estas últimas pueden verse portadas de la revista Interview, que él mismo creo, o portadas de los discos de la banda The Velvet Undergroud que produjo.

Andy Warhol Super pop

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 5 de junio en el Palacio de Santa Bárbara, en el número 87 de la calle Hortaleza. Su horario es de martes a jueves de 11:00 a 19:00 y los sábados y domingos de 10:00 a 20:00. Los lunes permanecerá cerrado. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o de forma anticipada en el siguiente enlace.

Andy Warhol Super pop

La exposición Andy Warhol Super Pop ha sido organizada por Next Exhibition. Se trata de una empresa innovadora, líder en la producción, organización y realización de exposiciones temporales dedicadas al entretenimiento educativo y con un fuerte carácter innovador y tecnológico. Esta misma organización es la responsable de la exposición Frida Kahlo La Experiencia que en esto momento abre sus puertas en el Palacio de Neptuno de Madrid. Cereal Hunters Café, primera cafetería abierta en España que ha creado una tendencia revolucionaria a través de los cerealeses el sponsor de la Exposición.

Localiza el destino en el mapa: