Expotur Vacaciones, nueva feria de turismo en Madrid.

Los días 6 y 7 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Cartel de Expotur Vacaciones 2015
La ciudad de Madrid va a contar en 2015 con una nueva feria de turismo: "Expotur Vacaciones". Pese a contar con una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional -FITUR-, en la capital de España se está preparando otra feria dedicada al sector que más trabajo da en nuestro país. Expotur Vacaciones, a diferencia de Fitur que se celebrar en el recinto ferial Juan Carlos I, la vamos a encontrar en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo. Las fechas elegidas son el seis y siete de junio de 10:00 a 20:00 h. y se estima que la afluencia a este evento supere las ciento cincuenta mil personas.


Imagen de la pasada edición de Fitur.
El público que asista a Expotur Vacaciones podrá encontrar múltiples ofertas en vuelos, viajes y paquetes turísticos tanto para España como en el extranjero. Cruceros para parejas y familias, turismo vivencial, ecoturismo, rutas gastronómicas, camping, caravanas, apartamentos y hoteles serán algunas de las experiencias a las que los visitantes podrán acceder por medio de interesantes ofertas. Es decir, se trata de una feria dirigida directamente al cliente.
Imagen de la pasada edición de Fitur.
Pero además de todas estas ofertas dirigidas al consumidor final. Expotur Vacaciones es una feria multisectorial en la que tienen cabida otras ofertas. De ese modo, quienes allí se acerquen podrán encontrar  propuestas especiales de centros de formación del sector turismo, centros de ocio, balnearios, centros de salud y belleza, editoriales, medios de comunicación o una amplia gama de todos los complementos para tu viaje, sorteos, recuerdos y degustaciones.
Imagen de la pasada edición de Fitur.
Por lo tanto. Expotur Vacacional no está planteado como una feria alternativa o rival a Fitur. Más bien, a juzgar por sus intenciones manifestadas, se presenta como una feria complementaria dirigida principalmente al consumidor final justo en el momento en el que se están preparando las vacaciones.

Localiza el destino en el mapa:

OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR: