Lisboa, acuarelas de viaje.

Un recorrido visual y literario por la capital lusa.

Con las ilustraciones de Pablo Rubén López Sanz y los textos de Álex Tarradellas Gordo, Anaya touring nos ofrece un impresionante recorrido por la preciosa ciudad de Lisboa. Lisboa, acuarelas de viaje es un libro que ofrece al lector, con hermosas acuarelas y detalladas descripciones literarias, una ciudad que no deja indiferente a nadie. 

Recorriendo sus páginas, una a una, el lector descubrirá a través de coloridas acuarelas y amenos textos la ciudad del Tajo. Una obra en la que se combinan la ciudad más tradicional y antigua con la más cosmopolita para ofrecer una visión completa de la ciudad. En ese esfuerzo han quedado reflejados los periodos históricos más relevantes para el devenir de la ciudad a través del pincel de Pablo Rubén López. Para ayudar a la interpretación de las acuarelas, los textos de Alex Tarradellas completan esta magnifica obra. 


En Lisboa, acuarelas de viaje están representados todos los monumentos más representativos de la ciudad, sus calles, sus esplendidas vistas, sus puentes, tranvías…. Una obra imprescindible llena de color para conocer desde la distancia esta bonita ciudad que visitan a diario miles de turistas. 


Con la obra Lisboa, acuarelas de viaje, el lector, por medio de sus ilustraciones, casi puede sentirse paseando por sus preciosas y melancólicas calles. Imprescindible para todos aquellos que aman viajar y leer.


Anaya Touring incrementa con esta obra la colección que comenzó con el libro Madrid, acuarelas de viaje. Idéntico formato y diseño de una colección con la que se pretende un viaje muy singular a través de diferentes ciudades.

Ficha técnica de la edición comentada
Título: Lisboa, acuarelas de viaje.
Ilustraciones: Pablo Rubén López Sanz.
Textos: Álex Tarradellas Gordo.
Editorial: Grupo Anaya.
Fecha: 2019.