XVII Festival Internacional Vive la Magia de León 2020

Entre el 25 y el 31 de diciembre.

Festival Internacional Vive la Magia de León 2020
El Festival Internacional Vive la Magia de León vuelve una vez más, y ya van diecisiete, a las navidades de esta hermosa ciudad de la comunidad autónoma de Castilla y León. Varios espacios del casco histórico de la ciudad se convertirán en improvisados escenarios en los que los 
magos más relevantes a nivel internacional demostrarán sus habilidades. Unos ilusionistas que, un año más, entretendrán con sus habilidades casi imposibles a un público fiel.

Festival Internacional Vive la Magia de León 2020

Bienvenidos al XVII Festival Internacional Vive la Magia de León 2020 

Han sido -o están siendo- tiempos raros, esquivando la palabra complicados. Instantes en los que el dejarse llevar ha quedado, en ocasiones, relegado a un "en otro momento". Estamos a veces tan absortos en el presente que olvidamos lo que nos hace imaginar un futuro mejor: la ilusión. Esa palabra a la que si damos forma en nuestra imaginación visualizamos con bombillas de colores, con pequeños copos de nieve cayendo sobre unos hombros, el frío contenido en una bufanda, las luces parpadeantes, los árboles vestidos de cintas brillantes, y las sonrisas… ¡Las sonrisas! 

Pensamos ya en la Navidad, tiempo de esperanza, de ilusión, de ganas, de empezar de nuevo. Y si hay algo que siempre trae consigo la Navidad, es la magia. Para mantener esas sonrisas inesperadas, las de sorpresa, las que surgen casi sin querer, las que tienen, si escuchas bien, melodía… vuelve el XVII Festival Internacional Vive La Magia de León. Regresa un año más para inundar de tintes maravilloso la capital leonesa de la mano de Juan Mayoral -dirección artística- y Huang Zheng -dirección escénica-, dos de los grandes ilusionistas del mundo. 

Festival Internacional Vive la Magia de León 2020

Con un cambio de imagen, con nuestro ya amigo el mago Fran Meri en el logo ligeramente cambiado, y con nuevas propuestas que cumplirán, como máxima principal, con todas las medidas de seguridad para y por el bienestar de todos los amantes de la magia que se acerquen a León en estas fechas. Tendrá lugar del 25 al 31 de diciembre. Un evento de carácter familiar que nace en esta ciudad de reyes con más de 500 espectáculos que lo convierten en el Festival de Magia más grande de Europa. Shows únicos a nivel mundial llevados a cabo por casi un centenar de artistas que convertirán esta semana navideña en una cita que hace gala de una cultura segura y sin fronteras, esta edición, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene que exige la nueva normalidad. 

Vive La Magia de León vuelve a repartir ilusión. Vuelve para regalarnos el momento que merecemos.

Festival Internacional Vive la Magia de León 2020


(*)Texto y fotos facilitadas por RVEdipress.