Rutas de leyenda para viajar con niños por España

Para que viajar en familia sea más divertido

Rutas de leyenda para viajar con niños por España
La editorial Anaya Touring de la mano de Max López y María Fernández y con las ilustraciones de Julio Antonio Blasco nos ofrece 25 rutas de leyenda  para recorrer España en compañía de los más pequeños de la casa. Rutas de leyenda para viajar con niños por España es una propuesta para conocer nuestro país  con sus paisajes y mágicas leyendas que conseguirá que los más pequeños disfruten del viaje.

Rutas de leyenda para viajar con niños por España nos descubre 25 rutas por nuestro país. A través de las 308 páginas del libro Max y María nos ofrecen la oportunidad de conocer parte del territorio español de una forma divertida. Desde  las Rías Baixas con la leyenda de La ballena a Santiago de Compostela y la leyenda de El Caballero y la Vieiria. Conocer Cantabria y su especial Sirena, atravesar  Navarra y El banquete de Doña Ana de Velasco, o Zamora y Los lobos  y, por qué no,  la ruta de los Guanches en Tenerife. Estas son solo algunas de las rutas que el libro nos ofrece.

Rutas de leyenda para viajar con niños por España

Nada más, y nada menos, que 25 itinerarios por diferentes zonas de la geografía española. Todas ellas acompañadas de magnificas fotografías y bonitos dibujos de los lugares y actividades más interesantes que se pueden encontrar por la zona. Además se pueden  encontrar lugares para alojarse y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía de cada provincia.  Cada una de las rutas está acompañada por una fantástica leyenda para contar a esos pequeños después de haber disfrutado de su cultura y gastronomía.

Rutas de leyenda para viajar con niños por España

Rutas de leyenda para viajar con niños por España es un libro pensado para todos aquellos que al nacer sus hijos han pensado que se acabaron los viajes. Rutas de leyenda nos muestra lo divertido que puede ser viajar en familia y no escuchar aquello de “¿cuándo llegamos?” o  “me aburro”.

Ficha técnica de la edición comentada
Título: Rutas de leyenda para viajar con niños por España.
Textos: Max López y María Fernández.
Ilustraciones: Julio Antonio Blasco López.
Editorial: Grupo Anaya S.A.
Fecha: 2021.

Eso sí, que nadie se olvide llevar el libro consigo para, al llegar la noche, contar una historieta  nueva. De ese modo los más pequeños se quedarán con la boca abierta deseando que amanezca para empezar un nuevo y fantástico  viaje y, de ese modo, poder  descubrir una nueva leyenda.

Rutas de leyenda para viajar con niños por España