¡Camp Nou Experience gratis!

Alojamiento al lado de la Sagrada Familia.


Sagrada Familia de Barcelona.
Texto y fotos: Lola García.
Una gran oportunidad se nos ofrece para visitar la ciudad de Barcelona de una forma diferente y, además, con alojamiento gratis. Si además eres simpatizante del equipo culé, uno de los más laureados de Europa, estarás mucho más interesado. Ok Apartment está llevando a cabo un concurso en el que regala dos entradas para la "Camp Nou Experience", además de una estancia en un fantástico apartamento para dos personas y para dos noches. Para participar solo tienes que seguir a la empresa en Facebook e invitar a tus amigos o publicar un mensaje en Twitter si quieres tener más posibilidades.






Participar a este concurso es muy fácil: solo tienes que entrar en la página de concursos de Ok Apartment y seguir las instrucciones. Podrás conseguir hasta 3 números del sorteo si sigues la página de Facebook de Ok Apartment, si invitas a tus amigos y si publicas un mensaje en Twitter. Tienes hasta el 30 de abril para participar. Este día saldrá el número ganador. ¡Buena suerte!
Sala de trofeos del Fútbol Club Barcelona.

Por si alguno no lo sabe, el Camp Nou es el estadio del FC Barcelona y la Camp Nou Experience un recorrido por los lugares más emblemáticos de este campos. Esta experiencia única incluye pisar el terreno de juego de los azulgrana, visitar el vestuario de los jugadores y, por supuesto, entrar en el Museo del FC Barcelona, en el cual hay un televisor que reproduce los mejores goles del Barça, una inmensa pantalla táctil que te permitirá navegar por la historia del club y la sala de todos los trofeos conseguidos por el equipo de fútbol. No puedes dejar de participar a este concurso si eres un fan del FC Barcelona.
Logo del concurso de OK Apatment,

Para algunos la mejor parte del premio es la estancia en este fantástico apartamento a 200 metros de la Sagrada Familia. El apartamento es moderno y tiene mucha luz natural. Además, consta de un amplio balcón con muebles de exterior y de una cocina completamente equipada. Se trata de un alojamiento de 65 m2 con capacidad para 2 personas. El ganador del concurso podrá escoger las fechas de la estancia, excluyendo Fin de Año. El premio incluye dos noches para dos personas (no se le pagará el vuelo o el billete de tren).

Localiza el destino en el mapa:


OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR:
Parques de Barcelona.
Un paseo por Gerona.
Villa de Montblanc.