Exposición de Pintura en el Balneario de Solán de Cabras.

"Agua y Vida", de la artista Delia Martín.

Pintura de Delia Martín (*)
El siete de julio se inaugura en el Real Balneario de Solán de Cabras una interesante exposición de pintura de la artista Delia Martín López. La colección reúne una serie de pinturas que bajo la denominación de "Agua y vida" pretende transmitir al espectador la belleza de unos paisajes naturales en los que el agua es, sin duda alguna, la gran protagonista. Para ello nada mejor que este precioso rincón de la Serranía de Cuenca de cuyas entrañas emanan unas aguas minerales que son sinónimo de calidad. Así pues, quienes se acerquen durante estos días a este balneario histórico podrán compaginar el disfrute de una naturaleza exuberante con la belleza de la pintura bien hecha.


"Agua y Vida" Pintura de Delia Martín (*)

La trayectoria artística de Delia Martín la está desarrollando de la mano de la Galería Gaudí, con quién ha participado en exposiciones temporales. También cuenta en su trayectoria artística la participación en ferias internacionales como la de Gante (LINEART 2010) o la Feria de Arte en Milán (AFFORDABLE ART FAIR MILANO 2012). Sin duda alguna una muestra de la proyección de una pintora que, poco  poco, se está abriendo un hueco en el complicado mundo del arte.

"Agua y Vida" Pintura de Delia Martín (*)

El lema que Delia ha tomado para su pintura es "una mirada ..." Dentro del realismo actual "Fine art" su pintura no consiste en plasmar la realidad como si de una simple fotografía se tratara. En un incesante juego de análisis de formas, luces y colores dota a la obra de un realismo singular y característico. De ese modo consigue un ambiente envolvente sobre quienes observan su obra, dotando cada pincelada de alta dosis de significado.

"Agua y Vida" Pintura de Delia Martín (*)

Quienes decidan pasar unos días de vacaciones por la serranía de Cuenca, y más concretamente por la comarca de Beteta, tienen con esta exposición, que durará hasta el 31 de agosto, una razón más para visitar el Balneario de Solán de Cabras. Ubicado en un enclave espectacular, el viajero podrá disfrutar de unos paisajes inolvidables, plasmados con gran maestría sobre lienzo.

Localiza el destino en el mapa:




(*) Fotografías tomadas del blog de Delia que muestran algunas de las pinturas que componen la colección "Agua y vida".