Gerona se ofrece al turismo de cruceros a través de "Costa Brava Cruise Ports".

Con los puertos de Roses y Palamós 

Costa Brava. Cruceros (*)
El Patronato de Turismo Costa Brava Girona ha presentado en la feria Seatrade Med de Marsella la marca "Costa Brava Cruise Ports". El objetivo primordial de esta nueva marca es impulsar la actividad crucerística en esta bella provincia catalana focalizando la llegada de los grandes barcos a través de los importantes puertos de Roses y Palamos.  Para ello, como valor añadido, ofrece a todos los pasajeros de los cruceros que atraquen en esos puertos todo el maravilloso entorno histórico, cultural, gastronómico y de ocio que ofrece actualmente la Costa Brava. En definitiva, todo un amplio abanico de propuestas para hacer más grata la estancia a los pasajeros.


Costa Brava. Crucero. (*)

El acto ha contado con la presencia relevantes autoridades de la política catalana y han asistido compañías navieras, operadores turísticos, autoridades portuarias, miembros de Medcruise y los representantes más relevantes del sector. Este lanzamiento de la marca "Costa Brava Cruise Ports" al sector crucerístico internacional es fruto del acuerdo de colaboración alcanzado entre varias instituciones encabezadas por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, que es el máximo organismo de promoción turística de la Diputación de Girona.

Paguna de costabravacruiseports.com. 

En el acto también ha tenido lugar la presentación del portal www.costabravacruiseports.com que se ha concebido como una de las principales herramientas de difusión y presentación de los puertos de Roses y Palamós, y del entorno histórico, cultural, gastronómico y de ocio que la Costa Brava ofrece a sus visitantes.

Paisaje de la Costa Brava. (*)

El nuevo portal, que se ofrece actualmente en inglés y próximamente lo hará en catalán y castellano, tiene un apartado portuario en el que se presentan las características técnicas, los equipamientos y los servicios que ofrecen ambos puertos a las navieras y los pasajeros. Asimismo, el apartado turístico ostenta un papel clave para potenciar la proyección turística de la Costa Brava y difundir las actividades que los turistas de crucero pueden hacer en Roses y Palamós. También se ofrece información de los puntos más emblemáticos de las comarcas gerundenses.

Localiza el destino en el mapa:


OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR:

(*) Imágenes facilitadas por RV Edipress.