Domingos de vermut y potaje con Maui de Utrera

En el Teatro Flamenco Madrid.

Dos veces al mes, los domingos se llenan de alegría en el Teatro Flamenco Madrid de la mano de la gran artista Maui de Utrera. Mañanas de arte flamenco, aderezadas con vermut y potaje. Una combinación castiza en un espectáculo original como pocos de los muchos que ofrece la cartelera de la capital de España

Una miscelánea de flamenco, humor, improvisación, compadreo y quizá algún ingrediente más. Así son los domingos de vermut y potaje en el Teatro Flamenco Madrid. Todo ello de la mano de una maestra como es Maui de Utrera. Compositora, vocalista y chelista a la que acompaña en cada función un artista invitado. 


Una hora más propia de vermut que de teatro llena de sorpresas que se ha convertido en todo un éxito de público. Quizá, por ello, y para hacer honor al nombre de la función, lo primero que reciben los asistentes al entrar en el teatro es una copa de vermut. Una forma de no perder las costumbres ni olvidar la hora. O tal vez es una sutil manera de abrir al apetito. 

Toda la función gira en torno a la preparación de un potaje. La hora no podía ser más propicia para ello. El escenario se convierte en una cocina improvisada en la que con ironía, o más propio sería decir con guasa, se van añadiendo condimentos, y cariño, mucho cariño, tanto al potaje como a la función. Todo se va cocinando lentamente hasta alcanzar su punto óptimo. 


La función avanza y el potaje también. Y todo culmina con la fusión de artistas y público en torno a la olla. Un vermut abrió el apetito. Llegado al final, es un potaje repartido entre el público el que cierra el círculo de las mañanas de Domingos de vermut y potaje en el Teatro Flamenco Madrid

El espectáculo Domingos de vermut y potaje se representa dos veces al mes en el Teatro Flamenco Madrid, situado en el número 10 de la  calle Pez. Así lo está haciendo y así seguirá hasta que los artistas se vayan de gira al otro lado del Atlántico.


Más información sobre las fechas de las funciones o para la compra de entradas para el espectáculo Domingos de vermut y potaje en el Teatro Flamenco Madrid pinchando aquí.