Paradores a 60 euros la noche

Del 1 de octubre al 29 de diciembre de 2020

Paradores Nacionales ha lanzado una oferta muy suculenta para este otoño en el que la COVID-19 está golpeando de nuevo al sector del turismo. Noches en paradores desde 60 euros es una de las tentaciones más irresistibles que los turistas pueden encontrar entre las múltiples ofertas que muchos establecimientos hoteleros han lanzado al mercado con el fin de captar a los pocos viajeros que todavía se atreven a organizar una escapada otoñal.

Con la denominación de Colores de Otoño, Paradores Nacionales ofrece habitaciones en sus establecimientos por 60, 75 y 95 euros. Una oferta que se puede disfrutar desde el 1 de octubre hasta el 29 de diciembre. Con ella extiende la campaña que lanzó durante el verano con la que ha conseguido alcanzar un nivel de ocupación muy elevado en todos sus establecimientos.


El verano de 2020 ha visto reducido sensiblemente el número de turistas, tanto nacionales como internacionales. Esta circunstancia ha motivado que numerosas empresas del sector hayan lanzado agresivas ofertas para captar a los pocos valientes que, pese a todo lo que está cayendo, aún se atreven a viajar. Entre estas ofertas, una de las más tentadores fue la que lanzó Paradores. durante el verano y que ahora, con la denominación Colores de otoño, ha renovado.


Por ello, si bien es cierto que la COVID-19 es un freno a la hora de organizar escapadas, también es una gran oportunidad para acceder a lugares o establecimientos que en otras circunstancias podrían llegar a ser casi inaccesibles para muchos. La oferta lanzadas por Paradores es un buen ejemplo de esta situación. Durante el otoño de 2020 cualquiera que lo desee podrá pernoctar en uno de los establecimientos de esta prestigiosa red a unos precios que en otra situación serían impensables, incluso en hoteles de inferior categoría.

Esta no es la única oferta de Paradores. Tres noches al precio de 2 o cinco al de cuatro con desayunos incluidos son otras interesantes propuestas a la que pueden acceder quienes naveguen pon la página de Paradores. Puedes acceder a ella pinchando en el siguiente enlace.