Hotel AHC Palacio de Coria

Donde historia y confort van de la mano


El hotel AHC Palacio de Coria se encuentra situado en la provincia de Cáceres, en la monumental ciudad de Coria, y combina a la perfección las necesarias comodidades del actual siglo XXI con el añejo encanto del siglo XVII en el que fue erigido. Un establecimiento a tener en cuenta en esta zona de Extremadura.

Hotel AHC Palacio de Coria

El edificio fue la antigua morada de los obispos caurienses. Fue levantado en 1628 por orden del obispo Jerónimo Camargo. Construido en estilo barroco, el palacio todavía conserva su torre defensiva de ladrillo en estilo mudéjar. Posee una fachada encalada con la puerta enmarcada por una sobria portada de granito. Se encuentra situado en el corazón de la ciudad. En concreto, en la plaza de la catedral y a un paso del puente medieval. 

Hotel AHC Palacio de Coria

Actualmente es un bonito y acogedor hotel ubicado en una ciudad bordeada por murallas medievales y con calles que rezuman mucho encanto. Es el establecimiento ideal para, después de un merecido descanso, poder descubrir todas las maravillas que ofrece la provincia de Cáceres

Hotel AHC Palacio de Coria

Desde él, sus huéspedes pueden acercarse al impresionante Parque Nacional de Monfragüe, visitar Plasencia e incluso hacer una escapada a la impresionante ciudad de Cáceres. Todo ello después de descubrir Coria que es una localidad que, a buen seguro, sorprende al turista que por primera vez la visita. Muy cerca se halla un monasterio cuya visita también es imprescindible. Es el convento de El Palancar, del que dicen que es el más pequeño del mundo.

Localiza el destino en el mapa: