Salamanca, bella hasta en la web.

Ofrece una cuidada imagen, acorde al interesante patrimonio de la ciudad.

Página veb: www.salamanca.es.
Es muy frecuente oir afirmar esa frase de que "si no estás en Internet, simplemente no existes", que, a su vez, no es sino una adaptación de aquella otra que decía que "lo que no ha salido en la tele no ha pasado". Pues bien, creo que todos estaremos de acuerdo con esa frase, pues cualquier empresa, institución u organismo que no tenga presencia en la red de redes, difícilmente podrá desempeñar con eficiencia su tarea. Pero hoy en día no basta con estar presente en Internet  sino que esa presencia hay que hacerla ofreciendo una imagen de calidad para poder destacar en ese inmenso mundo virtual. Más todavía, la imagen que cada organismo de a través de su site, será como el potencial cliente percibirá el producto ofertado. El destino turístico de Salamanca ha trabajado concienzudamente su web (www.salamanca.es) ofreciendo a través de ella una calidad acorde a su rico patrimonio cultural.


Captura de pantalla de la página veb: www.salamanca.es.

Con esta renovada web, el Área de Turismo del Ayuntamiento de salmantino ha puesto a disposición de los usuarios una interesante y atractiva información sobre las propuestas patrimoniales, culturales, naturales, de ocio y gastronómicas que los turistas pueden encontrar en la ciudad. En definitiva, todo un escaparate virtual disponible en cinco idiomas -español, francés, inglés, alemán y portugués- y conectada a las principales redes sociales.

Captura de pantalla de la página veb: www.salamanca.es.

Esta plataforma no está destinada exclusivamente a la promoción turística, sino que pretende ser también una referencia para los propios salmantinos, para quienes se ofrece un calendario con las actividades culturales programadas  Los miles de estudiantes, tanto españoles como extranjeros  que residen en la ciudad también van a encontrar en www.salamanca.es una guía para integrarse y aprovechar las múltiples posibilidades que ofrece esta cosmopolita cuidad castellano-leonesa.

Imagen de la Plaza Mayor de Salamanca.

En definitiva, si estás planificando un viaje a esta ciudad universitaria, pásate antes por www.salamanca.es donde, a buen seguro. encontrarás sugerentes ideas para sacarle el máximo provecho posible a tu viaje. Si no tienes previsto ir en la página podrás realizar una interesante tournée virtual por su extraordinario patrimonio. Eso sí, correrás el riesgo de ponerte a hacer las maletas para conocer esta ciudad que enamora a primera vista. Los que ya la conocéis  tendréis que saber que cada vez que vuelves a Salamanca, encuentras nuevos atractivos que increíblemente pasaron desapercibidos en ocasiones anteriores. Al menos eso me pasa a mí.