Alojamiento con encanto junto a Potes: Hotel Infantado de Ojedo.

Una Experiencia para el recuerdo.

Imagen del Hotel Infantado de Ojedo.
Uno, que tiene la afición de andar de un sitio a otro para visitar todo aquello que dicen que merece la pena ser visto, ya ha dormido en unos cuantos hoteles. En ellos no busco la funcionalidad que añoran quienes viajan por negocios, sino que aspiro a incluirlos como una experiencia más del viaje por placer. En este sentido he de afirmar que algunas experiencias no han sido buenas y prefiero olvidarlas no hablando de ellas. Otras, en cambio, han contribuido de manera sensible a que el viaje se convierta en lo que queremos  que sea: todo un placer.


Vistas desde nuestra habitación del Hotel Infantado.
Uno de esos hoteles de los que guardo muy buen recuerdo es el Hotel Infantado, situado en Ojedo, junto a Potes. Sus dos estrellas se me antojan pocas para la calidad de los servicios que ofrece. Pero ya sabemos que esto de las estrellas de los hoteles en demasiadas ocasiones resultan poco orientadoras. Este bien puede ser uno de estos ejemplos, aunque en esta ocasión es para beneficio de los clientes. En definitiva, podemos afirmar que estamos ante un gran hotel, pero con un trato muy cercano tanto por parte de sus propietarios, como de sus trabajadores. Especialmente guardamos un especial cariño a Isabel, quien nos recibió muy amablemente.

Exterior del Hotel Infantado.
Lo mínimo que se puede esperar de un hotel enclavado en la comarca de Liébana es que las vistas sean bonitas. El Hotel Infantado cumple sobradamente este requisito. Al menos, desde la habitación en la que estuvimos alojados, la panorámica que nos ofrecían los montes circundantes a través de la ventana era realmente extraordinaria.
Plato del restaurante del Hotel Infantado de Ojedo, junto a Potes
Otro de los momentos trascendentes de todo viaje es cuando uno se sienta a la mesa para saciar el apetito. En el restaurante del Hotel Infantado, acostumbrados a preparar celebraciones, también miman muy bien a sus comensales. Comida bien elaborada y cuidadosamente presentada, en un espacio en armonía con el entorno, hacen del momento de la comida, o la cena, otra gran experiencia.

Localiza el destino en el mapa:


OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR: