Hotel Eurostars Palace, ideal para visitar la ciudad de Córdoba.

Funcional, vanguardista y ubicación perfecta.

Hall del hotel Eurostars Palace de Córdoba.
En numerosas ocasiones recibimos consultas sobre cuál es el mejor hotel para alojarse en tal o cual ciudad. Nosotros, en base a nuestra experiencia en estos asuntos del turismo, que ya empieza a ser algo dilatada, os recomendamos, según nuestros criterios, establecimientos en los que nos hemos alojado y que a buen seguro no os van a defraudar. Con este artículo que ahora dedicamos al Hotel Eurostars Palace de Córdoba hacemos lo mismo. Si tenéis pensado visitar la ciudad de los califas, os recomendamos este establecimiento. Nosotros estuvimos alojados en él en nuestro último y reciente viaje a la ciudad y salimos encantados de sus instalaciones.


Vista exterior de hotel Eurostars Palace de Córdoba
El Hotel Eurostars Palace de Córdoba es un cinco estrellas de precios accesibles, lo cual ya es un punto a su favor. Está ubicado en un emplazamiento envidiable: al final de una amplia avenida ajardinada desde la que, tras cruzar la calle, y atravesar la muralla por la puerta de Almodóvar, te encuentras en medio de la judería cordobesa. Un enclave perfecto para poder llegar hasta él en vehículo sin ningún problema y desde el que podrás comenzar tu paseo a pie por el centro histórico de la ciudad. Mezquita-Catedral, Alcázar de los Reyes Cristianos, Sinagoga o Baños Árabes los encontrarás a un paso del hotel.
Terraza en la séptima planta del hotel Eurostars Palace de Córdoba
No solo por su ubicación es recomendable el Hotel Eurostars Palace de Córdoba. El lujo de sus cinco estrellas está basado en un diseño vanguardista, tanto de las habitaciones, como del resto de las instalaciones comunes. Un diseño vanguardista que, a diferencia de lo que ocurre en otras muchas ocasiones, no está reñido con la comodidad y funcionalidad de cada una de sus dependencias. Solo al ver el aspecto exterior del edificio te darás cuenta que te diriges a un establecimiento nada convencional.
Detalle de una habitación del hotel Eurostars Palace de Córdoba.
Entre las instalaciones del Eurostars Palace de Córdoba cabe destacar su piscina ubicada en la azotea del edificio. Desde allí, además de un refrescante baño, puedes disfrutar de unas extraordinarias vistas de la ciudad. En la séptima planta, además de la piscina, el hotel posee un precioso café terraza desde el que poder disfrutar de la noche cordobesa tomando un coktail.

Localiza el destino en el mapa:

OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR: