El mundo mágico de Port Aventura, en Salou.

Un parque en el que la diversión está garantizada.

Atracciones para intrápidos.
Hace ya unos cuantos años, allá por 1995, abrió las puertas al público un parque de atracciones que, con el paso de los años, se ha consolidado como el que más público recibe de toda España. Hablamos de Port Aventura, que ha convertido la localidad tarraconense de Salou en mucho más que un destino de sol y playa. Ir a la Costa Dorada no es solo buscar las bondades del mar Mediterráneo, que también, sino, sobre todo, sumergirse en un mundo de diversión en el que desde los más pequeños a los adultos, encuentran su hueco. Pero, sin duda alguna, son los más atrevidos quienes se sentirán en su salsa, pues muchas de las atracciones solo son aptas para quienes estén dispuestos a vivir grandes sensaciones.


Tomando una foto para el recuerdo delpaso por Port Aventura.
Port Aventura está estructurado en seis espacios, cada uno de los cuales está ambientado con una temática diferente. Esos seis mundos son Mediterrània, Polynesia, Sésamo Aventura, China, México y Far West. Las atracciones y espectáculos que encontrarás en cada uno de estos sectores están perfectamente tematizadas de tal modo que los visitantes se sentirán transportados a esos mundos imaginarios.
El mundo mágico de Port Aventura.
Otra de las señas de identidad de Port Aventura son sus vertiginosas atracciones. Durante unos minutos -quizá solo segundos- los intrépidos viajeros tendrán la sensación de haber desafiado las leyes de la gravedad. Algunas de estas atracciones solo las podrás encontrar en este parque de Salou.

Atrevidas atracciones configuran Port Aventura.
Son dignos de admirar los numerosos espectáculos que el visitante puede encontrar repartidos por todo el recinto. No obstante, merece una mención especial el espectáculo acuático que sirve de colofón a la jornada antes del cierre de puertas. Fuegos artificiales, acrobacias sobre el agua y un mundo de luces y colores deja en los visitantes un recuerto imborrable de su estancia en Por Aventura.

Port Aventura está muy bien comunicado con los hoteles de Salou. Además de con tu vehículo particular, puedes acceder en los autobuses urbanos o, quizá de forma mucho más divertida, en los trenecitos turísticos que recorren las zonas en las que se concentran los turistas.

Localiza el destino en el mapa:
.
OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR: