La vuelta al mundo en 80 recetas

Un fascinante viaje a través de la gastronomía

La vuelta al mundo en 80 recetas
Sergio Azogue es un youtuber especializado en cocina internacional. Natural de Santoña, Cantabria, y conocido como Superpilopi es un apasionado de las diferentes culturas y de la gastronomía de todo el planeta. A través de este libro nos propone un viaje gastronómico alrededor de nueve países para conocer sus platos más tradicionales sin moverte de la cocina de tu casa.

La vuelta al mundo en 80 recetas editado por Ediciones Oberon (GA) es, según Superpoligi el libro que siempre quiso escribir. Un viaje espectacular a través de la gastronomía de nueve países pensado tanto para todos aquellos que viajan para conocer la gastronomía de un lugar como para los que disfrutan cocinando.

La vuelta al mundo en 80 recetas

Desde unas deliciosas croquetas japonesas, unas sencillas pero siempre apetecibles fish and chips inglesas, Koshary, el plato callejero típico de Egipto, un delicioso paté francés o un Iris Stew ( estofado irlandés)..., son solo algunas de las recetas que en este libro nos ofrece Sergio. Inglaterra, Francia, Italia, Egipto, India, China, Japón, Estados Unidos e Irlanda son los países elegidos. Inspirado en Viaje al centro de la Tierra de Julio Verme, cada capítulo es un homenaje gastronómico a los países que recorrió Phileas Fogg.

La vuelta al mundo en 80 recetas

De manera fácil y divertida este es el libro ideal para disfrutar en la cocina y viajar por la gastronomía de estos nueve fascinantes países sin salir de tu casa. Y como dice Sergio con su grito de guerra: “no olvides jugar con la comida”.

La vuelta al mundo en 80 recetas