DOG TRIP, pateando el norte de España con tu perro

Un buen manual para viajar con tu mascota.

Dog trip, pateando el norte de España con tu perro
De la mano de Anaya Touring y con textos de Mercé Jiménez García llega Dog Trip, pateando el norte de España con tu perro. Es el libro ideal para todos aquellos que disfrutan viajando, aman la naturaleza y conviven con ese inseparable y leal amigo peludo que llamamos perro. Llegan las vacaciones y hay que preguntarse ¿nos lo llevamos? La respuesta es, después de leer el libro, sí. Porque él es, sin duda, la mejor compañía.

Dog Trip, pateando el norte de España con tu perro es un libro que discurre por el norte de España. Seis interesantes y diferentes sugerencias para viajar con tu perro. Seis comunidades autónomas con muchas y divertidas propuestas. Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón y Cataluña que dicen sí a organizar unas vacaciones perfectas con el mejor compañero posible.

Dog trip, pateando el norte de España con tu perro

Dog Trip, pateando el norte de España con tu perro comienza con una planificación y consejos a tener en cuenta cuando viajas con tu perro. Un manual completo, normativa de cada transporte, vacunas y revisión veterinaria, posibles complicaciones, alojamientos…. Todo lo necesario para la comodidad de tu amigo.

Posteriormente, en cada comunidad autónoma Mercé propone rutas, experiencias, alojamientos y restaurantes dog friendly y en cada capítulo puedes acceder a una página web con más información y un mapa interactivo que te ayudara durante el viaje.

Dog trip, pateando el norte de España con tu perro

En Galicia, el Camino de Santiago es una de las rutas propuestas y que es ideal para realizarla con tu perro. La Playa de las Catedrales es otra opción más que interesante.

En Asturias te propone un itinerario muy variado. Los lagos de Covadonga, Gijón, Oviedo….

En Cantabria invita a recorrer algunos de sus pueblos mágicos como Potes o Santillana del Mar.

Al recorrer la Costa Vasca se puede pasear por Donosti o visitar monumentos naturales espectaculares.

Viajar por Aragón y pasear entre montañas, descubrir ríos de aguas limpias y cristalinas o una escapada urbana a la bella Zaragoza

Para terminar en Cataluña, con bellas playas, bellos pueblos medievales como Peratallada, Pals y Begur o la siempre sorprendente Barcelona.

Dog trip, pateando el norte de España con tu perro

Las citadas anteriormente son solo algunas de las alternativas posibles que se pueden realizar junto a tu amigo peludo y que nos propone Mercè Jiménez en Dog Trip, pateando el norte de España con tu perro. Amigo fiel y leal que nunca te fallará como compañero de viaje, por lo que no hay que olvidarlo.

Ficha técnica de la edición comentada
TítuloDog Trip, pateando el norte de España con tu perro.
Texto: Mercè Jiménez García
Editorial: Grupo Anaya S.A.
Fecha: Mayo de 2022.

No le falles a él en Dog Trip, pateando el norte de España con tu perro, encontrarás el mejor aliado para que no haya complicaciones en un viaje con tu mascota. Te ayudará a compartir experiencias únicas e inolvidables con tu mejor amigo.