Madrid con niños.

Una oferta de lo más variada.

Parque de atracciones de Madrid.
Son muchos los motivos por los que varios millones de personas visitan al año la capital de España. Unos lo hacen por negocios, otros buscan su rica oferta cultural, tampoco faltan quienes aprovechando otras excusas como eventos deportivos, manifestaciones reivindicativas, etc, aprovechan su estancia en la ciudad para hacer turismo. Por supuesto, no son pocos quienes visitan Madrid en busca del ocio y la diversión dedicada a los más pequeños de la familia. En este sentido, como vamos a ver ahora, la oferta es más que significativa.

Si comenzamos hablando de lo más clásico, sin duda hay que empezar con el Parque de Atracciones, enclavado en el marco incomparable de la Casa de Campo. Este enclave tan privilegiado, junto al esfuerzo de sus gestores por mantener en buen estado y con una adecuada actualización de sus atracciones, son las razones por las que creo que este parque mantiene su prestigio frente a los nuevos parques temáticos surgidos en distintos puntos de la geografía de España.
Uno de esos nuevos parques temáticos es el Parque Warner, situado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, a escasos veinte kilómetros de la capital. Allí podréis disfrutar con sus espectaculares atracciones acompañados por los míticos personajes de la productora norteamericana que le da nombre.
Espectaculo en el delfinario del Zoo.
El Zoológico de la Casa de Campo, muy cerca del Parque de Atracciones, ofrece el entretenimiento con el espectáculo de la gran variedad de especies animales que allí viven. A buen seguro que cada visitante mostraría su preferencia por un animal diferente. Pero seguro que a ninguno deja indiferente el extraordinario espectáculo que ofrecen los inquilinos del delfinario. No es necesario ser un niño para contemplar con admiración las habilidades que exhiben los delfines bajo las órdenes de sus expertos cuidadores.
Oso pardo del Zoo de Madrid.
Faunia es otro espacio en que se puede disfrutar de la fauna. A diferencia del zoológico, los inquilinos de Faunia no son los típicos animales que podemos ver en casi todos zoológicos. Ahí radica el principal interés de este recinto situado en las afueras de la capital, junto a la salida en con dirección a Valencia.
Cartel del teleférico de Madrid.
Una recomendación muy a tener en cuenta si viajáis con niños es subir al Teleférico que une el paseo de Pintor Rosales con la Casa de Campo. Además de la peculiaridad de este medio de transporte, podréis admirar, entre otras, las bellas vistas del palacio Real, la Catedral de la Almudena y los viejos rascacielos de la Plaza de España.
Si deseas disfrutar de la capital de España con tus hijos, tal vez buscas apartamentos en Madrid para tus vacaciones con Housetrip.com. Te ofrecen buenas oportunidades.

Localiza el destino en el mapa.




OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR: