Libros de viajes para celebrar el Día Internacional del libro.

El 23 de abril, 2019.

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. Es una de las fechas por excelencia para regalar un libro a quien más quieres, o mejor aún, para regalártelo a ti mismo. Si además eres amante de los viajes, la opción sería entonces un libro de viajes. A continuación se proponen cinco guías de viajes con las que podrás inspirarte para organizar las próximas vacaciones.



Maravillas secretas del mundo. El planeta Tierra está lleno de lugares extraordinarios, muchos de ellos, aunque lejanos, muy conocidos pues han sido reproducidos en diferentes soportes en infinidad de ocasiones. En cambio, otros sitios, aun siendo igualmente extraordinarios, no son tan conocidos. En este libro Lonely Planet ha recopilado 360 lugares que, aun siendo extraordinarios, gran parte de ellos son desconocidos para la inmensa mayoría de los mortales.

101 destinos de España sorprendentes. En este libro Pepo Paz, su autor, ha reunido una colección de lugares poco conocidos de España que, a buen seguro, colmará las expectativas de los viajeros nacionales. Lugares a los que el turismo de masas no ha llegado y todavía conservan su esencia más auténtica. Este libro ha sido editado por Anaya Touring.

52 escapadas para descubrir Europa.- Esta obra de Anaya Touring y Trotamundos es una excelente herramienta para inspirar viajes a los amantes de las escapadas. Una obra que inspira, pero que también orienta a los viajeros para extraer lo más auténtico y original de cada una de las 52 ciudades europeas seleccionadas. Ciudades a las que hay vuelos directos desde España por lo que son ideales para una escapada.

Best in travel 2019.- Lonely Planet, basándose en la experiencia de grandes viajeros, ofrece, la que en su opinión, pueden constituir las mejores experiencias para organizar un viaje en 2019. Con ese fin presenta los diez mejores países, las diez mejores regiones, las diez mejores ciudades y los diez destinos con mejor relación calidad-precio.

101 destinos del mundo sorprendentes.- Con prólogo de Javier Reverte en este libro de Anaya Touring se habla de algunos de los destinos del mundo más sorprendentes. Serían necesarias varias vidas para poder visitar todos. Ante tal imposibilidad, el libro se convierte en un vehículo magnífico  para ensoñar algunos de esos rincones de la tierra a los que jamás se podrá ir.